Un reconocido burdel exigirá a sus clientes esquema de vacunación completa

Covid-19

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos / Pixabay

'La Casa de Naná', uno de los prostíbulos más reconocidos de Punta del Este en Uruguay, exigirá a partir de la fecha el esquema de vacunación completa a todos los clientes que entren al local.

La dueña del local, una mujer conocida como Naná, explicó a los medios de comunicación uruguaya que no permitirá el ingreso a personas que no tengan las vacunas contra el covid-19, pues su principal preocupación es que sus chicas estén protegidas.

"Mis chicas están vacunadas y es mi deber cuidarlas a ellas y a la clientela también, por lo tanto, la persona que no está vacunada no puede entrar”, y eso es una condición excluyente del lugar".

Agregó que nadie la obligó a tomar esa medida sanitaria y que ella lo consideró necesario para cuidar a las personas que trabajan allí y a los clientes.

“Sin el certificado de vacunación no entra nadie”, afirmó, y dijo que en su local se tomaron todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y que, incluso, se brinda tapabocas a quienes no lo traen.

El burdel más famoso de Uruguay

“La Casa de Naná” se ubica al norte de Punta del Este, cerca del conocido barrio El Jagüel. Allí, la dueña del lugar es conocida como Naná, una mujer adulta, de pelo rubio y pestañas largas.

“Durante la dictadura uruguaya trabajaba como prostituta en un salón de belleza en Montevideo. Tenía 44 años, estaba difícil la mano. Me vine para Maldonado y con la plata que había juntado me compré esta casa. Armar el prostíbulo se dio unos años más tarde. El lugar se hizo conocido porque marcamos una forma de ejercer este trabajo: presentando exámenes médicos, registrando a las chicas y evitando situaciones de violencia”, le explicó Naná a Infobae en 2018.

***Con información de www.infobae.com***

Si te lo perdiste
Lo último
stats