Museo de alimentos más repugnantes del mundo abre sus puertas en Suecia
El Museo de Alimentos Más Repugnantes del Mundo abrirá sus puertas, el próximo 31 de octubre en Suecia. El espacio se prestará para presentar todos aquellos platos desagradables consumidos alrededor del mundo.
El diario "El Mundo", en su edición Web informó que la galería es una creación del psicólogo clínico Samuel West, el hombre que estuvo detrás del Museo del Fracaso, que abrió hace un año en la ciudad de Helsingborg, también en Suecia.
West comentó al blog de noticias The Local : “ Ambos son divertidos, pero el museo de comida es mucho más fácil de identificar y mucho más interactivo. Solo se puede oler el fracaso hasta cierto punto. Pero si tienes un tiburón podrido en la cara, desearías no haber nacido”.
Entre los platos a mostrar están: el tiburón podrido de Islandia, el queso infectado de gusanos de Cerdeña y el arenque del mar Báltico fermentado.
La exposición permanecerá abierta solo por 3 meses y el público podrá visitarlo desde esta fecha para ser visto como una atracción terrorífica del momento.