“Nuevo Nostradamus” revela cómo y cuándo será la Tercera Guerra Mundial

Predicciones Nostradamus

Vidente británico cuenta cómo, dónde y cuándo, ocurrirá la Tercera Guerra Mundial. 

Craig Hamilton-Parker
Craig Hamilton-Parker / YouTube

Reino Unido/Craig Hamilton-Parker, es un británico, psíquico y médium autoproclamado de 69 años, al que la prensa y los seguidores se han referido de manera coloquial como el “Nuevo Nostradamus”. 

El vidente, había alcanzado su popularidad luego de predecir la salida del Reino Unido de la Unión Europea conocida como Brexit y las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en donde Donald Trump salió victorioso. 

Parker, también predijo en el año 2017 que una pandemia de gripe barrería el mundo en algún momento, y la muerte de la Reina Isabel II. 

El psíquico, es además autor de múltiples libros de espiritualidad, su revuelo se debe a que en la mayoría de los casos, hace predicciones sombrías y distópicas

En esta ocasión, el psíquico ha compartido su visión con el medio británico Daily Star. 

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año 2023” expresa el médium. 

No pudo explicar muy bien cómo se iniciaría el conflicto, pero según él, “un accidente aéreo o con submarinos, que se chocan entre si” sería el momento en que las cosas se saldrían de control. 

Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación

Para el médium espiritualista, la Tercera Guerra Mundial, ocurriría este mismo año y el epicentro del conflicto sería Asia con China como principal actor. 

Craig y su esposa Jane, que también es psíquica, tienen un sitio web en donde ofrecen sus servicios como médium y espiritualistas.

Según ha publicado en su sitio web Psychics, hay muchas más predicciones para este 2023, la lista que sigue a continuación son algunas de las que a hecho Parker:

  • Malas cosechas causadas por eventos climáticos sin precedentes en todo el mundo. 
  • Mundial Escasez de alimentos y hambruna en el Tercer Mundo.
  • La inmigración ilegal a Europa y EE. UU. llega a un punto crítico a medida que las poblaciones se desplazan hacia el norte.
  • Veremos una nueva guerra en el Medio Oriente y en otros lugares cuando Israel ataque el sitio nuclear iraní.
  • Los conflictos aumentarán a medida que la economía mundial se deslice aún más hacia la recesión.

Son algunas de las predicciones que se leen en el sitio web de la pareja de psíquicos, Craig asegura utilizar la Clarividencia para hacer sus predicciones, pero además, utiliza un hexagrama para ver si puede tener información adicional, sobre los próximos eventos mundiales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats