TalenPro y Erika Ender reciben Récord Guinness

Erika Ender

Erika Ender al momento de recibir el Récord Guinness.
Erika Ender al momento de recibir el Récord Guinness. / Ingrid De Gracia.
Ingrid del Carmen De Gracia - Periodista de Show TVN
23 de marzo 2023 - 09:08

Ciudad de Panamá, Panamá/La noche del 22 de marzo se llevó a cabo la entrega oficial del Récord Guinness a TalenPro por ser el “Mayor concurso de proyecto de desarrollo social global”. El premio fue recibido por la creadora del programa, la compositora y cantante panameña, Erika Ender.

Fue una noche llena de muchas estrellas, que engalanaron la casa de la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte. Lugar donde tuvo lugar el evento

Erika Ender creadora de este gran proyecto en conjunto con todo el equipo de la Fundación Abriendo Puertas, resaltaron el gran valor para la sociedad panameña de un talento con propósito, ya que hay que recordar que no solo se trata de los jóvenes que sueñan con ser famosos, sino también de dar un granito de arena, apoyando a comunidades menos favorecidas.

Erika Ender junto a la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte.
Erika Ender junto a la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte. / Ingrid De Gracia.

Ojalá que llegue a muchas cosas más. Yo no quiero que TalenPro solo logre récords. La misión de nosotros es poner a Panamá en el mundo de la mejor forma positiva que podamos y enseñar que somos un país chiquito, lleno de gente buena que hace las cosas bien”, destacó Ender al momento de ser entrevistada.

A esta gran actividad asistieron celebridades como: la ministra de cultura Giselle González, la primera dama de la República de Panamá Yazmín Colón de Cortizo, Ismael Cala, Emilio Regueira y el maestro Pipon de “Los Rabanes”, “la triple S,  Sammy y Sandra Sandoval, Colaquito Cortez, Manuel Arauz, Yamilka Pitre, y muchas otras celebridades del patio.

Esto es un gran ejemplo de lo alto que lleva Erika Ender la bandera panameña, afirmaron varios de los asistentes al evento. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats