Argentina vs Panamá: Alineaciones probables y dónde ver este partido

Selección de Panamá

Selección de panamá en el CAR de Boca Juniors
Selección de Panamá en el CAR de Boca Juniors / Foto: Fepafut

Llegó el día, la selección de Panama se enfrentará esta noche a la selección de Argentina comandada por Lionel Messi, actuales campeones de la Copa Mundial de Catar 2022 y de la Copa América 2021.

Esta fiesta como es llamada en Argentina, podrá ser vista por las pantallas de TVMAX con una gran previa desde las 6:00 pm.

En base a la conferencia de prensa brindada por el entrenador Lionel Scaloni, la albiceleste sadría para enfrentar a Panamá con el mismo equipo que jugó la final de la Copa Mundial de Catar 2022 ante Francia.

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por parte de los dirigidos por Jorge Dely Valdés, podrían alinear de la siguiente manera:

José Guerra; Iván Anderson, Jiovany Ramos, Richard Peralta, Gilberto Hernández, Kevin Galván; Miguel Camargo, Martín Morán, Víctor Medina, Omar Browne; Ronaldo Córdoba.

Antecedentes del Argentina vs Panamá.

Históricamente Argentina y Panamá se han enfrentado en dos ocasiones la primera fue en un partido amistoso el 20 de mayo del 2009 donde Argentina ganó 3-1 con goles de Matías De Federico y Gonzalo Bergessio (2), por Panamá anotó Nelson "Ruso" Barahona.

Este juego se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. La selección que por entonces dirigía Diego Armando Maradona se presentó al encuentro con jugadores del ámbito local. Por parte de la selección de Panamá la dirigió el entrenador Gary Stempel.

Luego en la Copa América Centenario disputado en el 2016, ambas selecciones se enfrentaron donde la albiceleste comandada por Lionel Messi goleó a Panamá 5-0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats