Argentina vs Panamá: ¿Cómo se prepara Messi para el partido ante Panamá?

Selección de Panamá

El partido entre Argentina y Panamá podrá ser visto por las pantallas de TVMAX este jueves 23 de marzo desde las 6:00 pm.

Lionel Messi en entrenamiento de Argentina
Lionel Messi en entrenamiento de Argentina / AFP

La selección de Panamá, dirigida en esta oportunidad por Jorge Dely Valdés, vivirá un experiencia inigualable cuando formen parte de la fiesta a los campeones del mundo en la ciudad de Buenos Aires este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez.

Los argentinos pareciera que se tomarán este partido de manera muy relajada, haciendo un resumen de la preparación que ha realizado Lionel Messi desde que llegó a Buenos Aires par este partido, podemos resumirlo en felicidad y emoción para el mejor jugador del mundo.

El lunes 20 de marzo Lionel Messi decidió ir a cenar a un restaurante muy famoso en Palermo, Argentina, la Parrilla Don Julio, donde desató la locura debido a que se corrió la voz y miles de fanáticos se acercaron al lugar para tratar de conseguir una foto del astro argentino.

Al siguiente día Lionel Messi regresó a Ezeiza para cumpir con un entrenamiento ameno, con puerta abierta a la prensa donde se vio un grupo bastante distendido.

Luego en horas de la noche de ayer martes 21 de marzo, se le vio a Lionel Messi en un vehículo por las calles de Buenos Aires, Argentina.

Otro momento curioso fue en una iglesia de Argentina donde se corrió la voz de que Lionel Messi estaría en esa misa.

Lionel Scaloni, director técnico de la selección de Argentina en conferencia de prensa, dejó claro que la albiceleste jugará ante Panamá tal cual lo hizo en la final de la Copa Mundial de Catar 2022 ante Francia, de todas maneras hay que esperar cuando el central haga sonar el silbato para ver un partido de fútbol donde los panameños se muestren en serio ante los dueños de la fiesta.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats