Argentina vs Panamá: Alerta por boletos falsificados para el partido en el Monumental de Núñez

Selección de Panamá

Este jueves 23 de marzo Argentina vs Panamá desde las 6:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Estadio Monumental de Núñez
Estadio Monumental de Núñez

Para el partido entre Argentina y Panamá de este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez, se esperan muchos boletos falsificados y es por eso que la AFA anuncio algunos cambios en el ingreso de aficionados, se espran medidas más rigurosas.

AFA comunicó:

"Para el partido amistoso del próximo jueves entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental, la Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades".

La entidad también ratificó que todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar boletos falsificados. El estadio de River Plate tiene capacidad para poco más de 83 mill espectadores.

Para el día de hoy miércoles 22 de marzo, la selección de Panamá entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Boca Juniors en horas de la noche.

La selección de Panamá viajó hacia Argentina con el equipo alternativo donde Thomas Christiansen priorizó el partido de la Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica el próximo 28 de marzo. En su lugar viajó en entrenador panameño Jorge Dely Valdés.

Antecedentes entre Argentina y Panamá:

20/05/2009 | Argentina 3 - 1 Panamá | Amistoso

10/06/2016 | Argentina 5 - 0 Panamá | Copa América Centenario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats