¿Servando y Florentino en Panamá? El anuncio que ilusiona a las 'fans enamoradas'

Conciertos en Panamá

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino
Los cantantes venezolanos Servando y Florentino / Redes Sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/¿Será que Servando y Florentino leyeron la carta de las fans enamoradas que dejaron en Panamá? ¿Volverán a suelo patrio tras varios años de ausencia y luego de que su presentación en el 2022 no se concretara?

Aún no lo sabemos, lo que sí es cierto es que la noche del miércoles la empresa productora Magic Dreams emocionó a todas las seguidoras del dueto nacido con Salserín, elevando las expectativas y reviviendo aquellos años de ‘mucho swing’.

Con un video donde se observa a muchas mujeres expresando su afecto en conciertos de Servando y Florentino, musicalizado con uno de sus mejores éxitos, la empresa, en su cuenta de Instagram, en colaboración con Showpro, preguntó: ¿Hay fanes enamoradas en Panamá?, lo que podría significar una hermosa noticia para sus admiradoras.

Y es que, cuántas de ellas no habrán iniciado el día reviviendo esos éxitos de los 90, 2000 y su más recién sencillo ‘Primera Cita’, que en solo cuatro días alcanzó el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El año pasado, los hermanos publicaron en su cuenta de Instagram los países que visitarían en su gira ‘Servando y Florentino en tu ciudad world tour 2022’, entre ellos Panamá, pero no se publicó una fecha en firme, solo que sería en el mes de mayo.

No obstante, la presentación no se realizó, al igual que sucedió en otros países como Ecuador. Pero sí llegó a países como Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Canadá y algunos de Europa.

El pasado 31 de diciembre, en la cuenta de Instagram de Servando y Florentino se publicó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que los apoyaron durante su gira del 2022, la que calificaron como “la más grande hasta ahora”. Finalizando diciendo que “Aún queda mucho por vivir junto a ustedes. ¡El último y nos vamos… a volver a ver!”.

Posteriormente, el 13 de enero, en otra publicación anunciaban el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Primera Cita’, indicando que “una nueva etapa que está por comenzar”.

“Nos vemos en una Primera Cita más pronto de lo que creen”, se lee en el post.

Aunque en las redes sociales de los artistas aún no se anuncia una nueva gira, ni fechas para próximos conciertos, Magic Dreams seguramente ha ilusionado a muchas ‘fans enamoradas’ que desean ver, bailar, gritar y corear todos sus éxitos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats