Elizabeth Gutiérrez confirma separación de William Levy tras enésimo escándalo de infidelidad

William Levy

Elizabeth Gutierrez y William Levy
Elizabeth Gutierrez y William Levy / AFP

En una entrevista exclusiva para la revista Hola!, la actriz y presentadora de origen mexicano, Elizabeth Gutiérrez confirmó, entre lágrimas, su separación del actor cubano William Levy después de 20 años de relación y dos hijos en común. La confesión de Gutiérrez llega días después de que la actriz Samadhi Zendejas publicara un video dando un paseo en el auto del cubano, desatando nuevos rumores de infidelidad.

Si bien, la pareja vivió momentos extraordinarios a lo largo de estas dos décadas, los rumores de crisis, engaños y rupturas siempre sobrevolaron la relación, especialmente por los reiterados señalamientos de infidelidad de parte del galán cubano de 43 años. La actriz confesó que lo dio todo y amó de manera desmedida al histrión caribeño, a pesar de tener que lidiar con una retahíla infinita de circunstancias que pusieron en vilo su matrimonio en varias ocasiones.

A finales del año pasado, todo parecía indicar que la relación iba mejor que nunca, ya que en un acto poco común en ellos, ambos compartían y gritaban a los cuatro vientos su amor por medio de las redes sociales durante un viaje que hicieron en familia a España. Pero eso fue solo un espejismo que vaticinaba el principio del final, ya que lo cierto era que los dos hacían su último esfuerzo por tratar de reavivar la llama del amor.

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció... Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, contó la actriz a la revista Hola Usa.

Gutiérrez, conocida por sus roles en telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena, manifestó que “dio todo” para mantener viva la relación y que pese a la ruptura el cubano fue el amor de mi vida. “Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”.

Entonces, ¿qué fue lo que falló? “No pudo haber algo que no hiciera, hice de todo... di todo lo que pude dar”, expresó.

Una historia marcada por la infidelidad

La historia de amor comenzó hace más de dos décadas, tras conocerse en el reality show Protagonistas de telenovela en 2002. Desde entonces, recibieron a sus dos hijos en 2006 y 2010, y compartieron momentos de felicidad aunque no exentos de polémicas.

Los rumores de infidelidad por parte de Levy iniciaron en 2008 durante las grabaciones de la telenovela Cuidado con el ángel, junto a Maite Perroni. Un año después, se especuló otro amorío, esta vez con Jacqueline Bracamontes, con quien protagonizó Sortilegio. En este contexto es cuando, en conversación con la revista TVyNovelas, Gutiérrez anunció la primera separación del actor cubano.

Y aunque la pareja volvió a unirse para dar la bienvenida a Kailey, en 2011 se anunció la segunda ruptura: “Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”, sostuvo Gutiérrez en un comunicado de prensa. Unos meses después, retomaron su vida juntos.

Otras sospechas de infidelidad y separación fueron compartidas por la prensa en 2014 y 2019, pero no fue hasta enero de 2022 cuando fue esta vez Levy quien anunció, a través de su cuenta de Instagram, que la relación concluyó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats