El gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira que hizo enloquecer a los fans

Shakira

Antonela y Shakira
Antonela y Shakira
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
18 de septiembre 2023 - 16:34

En una noche repleta de glamour y emociones, los MTV Video Music Awards 2023 no dejaron de sorprender a los amantes de la música y el espectáculo. Uno de los momentos más destacados de la velada fue la llegada de las estrellas a la alfombra violeta, donde Shakira brilló con luz propia.

La icónica cantante colombiana no solo dejó a todos boquiabiertos con su impresionante vestuario y maquillaje, sino que también hizo historia al convertirse en la primera artista sudamericana en recibir el codiciado Video Vanguard Award. El evento tuvo lugar en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. En la gala, Shakira demostró por qué es una de las figuras más emblemáticas de la industria del entretenimiento.

Pero su éxito no se detuvo en la alfombra violeta, ya que Shakira cautivó a la audiencia y a los televidentes con una actuación espectacular en el escenario. Su estilo y vestuario fueron el centro de atención, reafirmando su estatus como una de las artistas más influyentes y carismáticas de la música.

En un emotivo gesto que no pasó desapercibido para los fans, Antonela Roccuzzo, esposa de la estrella del fútbol Lionel Messi, mostró su cariño hacia Shakira en las redes sociales.

La 40ª edición de los premios MTV rindió homenaje a los creadores de los videos musicales más destacados del año y contó con la asistencia de numerosas celebridades del mundo del espectáculo.

La intérprete de Sessions #53, brilló aún más, al recibir el premio al Mejor Video Latino por su canción "TQG", en la que colaboró con Karol G, quien también estuvo presente en el evento.

Durante su conmovedor discurso, Shakira expresó su profundo agradecimiento a sus leales seguidores, a quienes considera su mayor apoyo en momentos difíciles.

También mencionó la importancia de sus hijos, Shasa y Milan, como su pilar en la vida personal.

Quiero compartir este premio con mis fans, que siempre me apoyan, en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a luchar todas mis batallas. Gracias por inyectarme tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante".

Otra destacada de la noche fue Taylor Swift, quien se llevó varios premios, incluido el codiciado título de Artista del Año, así como galardones en categorías como Mejor Dirección, Mejor Video Pop y Canción del Año.

Amistad entre Antonela y Shakira

Antonela Roccuzzo, quien ha demostrado ser cercana a Shakira en las redes sociales, elogió la impresionante apariencia de la colombiana en una foto compartida en su perfil de Instagram, donde Shakira cuenta con más de 89 millones de seguidores.

El comentario de Antonela, que decía "Hermosísima" acompañado con el emoji de aplausos, fue respaldado por más de 12 mil personas que le dieron “me gusta”.

Los internautas expresaron su aprecio por la relación amigable entre ambas, con comentarios como "Como tú, reina" y "Una reina bancando a otra reina", destacando la solidaridad y la buena relación que comparten.

A pesar de rumores pasados sobre tensiones entre ambas debido a las relaciones de sus parejas en el Barcelona FC, Shakira y Antonela han desmentido tales especulaciones en tiempos recientes.

Antonela ha mostrado públicamente su apoyo a la cantante, utilizando las redes sociales como plataforma para expresar su cariño en momentos difíciles, como por ejemplo, cuando Shakira compartió mensajes sobre sanar heridas emocionales y las complicaciones de salud de su padre, ella respondió con emojis de corazones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats