Erika Ender celebra 30 años de carrera con el estreno del video 'Abrázame'

Erika Ender

Erika Ender estrena el video De “Abrázame”
Erika Ender estrena el video de “Abrázame” / Cortesía de @erikaender

La cantante y productora panameña, Erika Ender, celebra sus 30 años de trayectoria en la industria musical con el estreno del video “Abrázame”, su magnífica versión de esta original canción de Julio Iglesias.

La selección de esta canción se da con el objetivo de rendirle un tributo hacia la música que tuvo un gran impacto en la infancia de la cantante. "Cuando tenía apenas dos años, solía referirme a Julio Iglesias como ‘Mi Novio’., señaló la artista.

El video fue dirigido por la misma artista en conjunto con el director de cámaras, Erik Cotrina, y filmado en la ciudad de Panamá, con apoyo del Ministerio de Cultura, en el Teatro Anita Villalaz. El mismo se encuentra ambientado en el Hollywood de los años 50, brindándole un toque romántico y glamuroso de aquella época sin dejar de lado la esencia que entrega la artista en cada una de sus producciones.

Su disco MP3-45, lanzado en 2020 y producido por Moogie Canazio, está compuesto de seis canciones originales y tres covers que conforman el lado B de este disco en los cuales se encuentran las canciones “Abrázame”, “When I Fall In Love” de Nat King Cole y “Só Louco” de Gal Costa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats