TVN plus En vivo

Hailey Bieber recibe amenazas de muerte y Selena Gómez la defiende

Hailey Bieber y Selena Gómez

"Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto se detenga" escribió Selena Gómez en su historia de Instagram.

Hailey Bieber y Selena Gómez
Hailey Bieber y Selena Gómez

Selena Gómez de 30 años de edad, escribió una historia en su Instagram mostrando su apoyo hacia Hailey Bieber, esposa de su ex Justin Bieber, que le confesó haber estado recibiendo amenazas de muerte y mensajes de odio e intimidación. Las amenazas parecen tener su origen en unos confusos comentarios que se produjeron a través de redes sociales el mes pasado, en donde se veían involucradas Hailey Bieber y Kylie Jenner.

Hace escasas cuatro horas, la cantante, actriz, productora y empresaria, Selena Gómez publicó una historia de instagram en donde hacia referencia a que pararan de intimidar y amenazar a Hailey Bieber.

Nadie debería tener que experimentar odio o acoso
Historia de Selena Gómez
Historia de Selena Gómez / Selena Gómez

El drama surge luego de que supuestamente Hailey Bieber y Kylie Jenner, se burlaran en redes sociales de Selena Gómez, por cómo lucían sus cejas, luego de realizarse un proceso denominado "laminado de cejas".

Rápidamente, Jenner, se defendió, publicando en su TikTok, diciendo "Esto está llegando. ¡Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi las publicaciones de sus cejas! Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería", lo que cerraría las especulaciones de los seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, la problemática parece no acabar allí, ya que según cuenta Hailey a Selena, ha seguido recibiendo comentarios llenos de odio y ameazas de muerte por el mal entendido en redes sociales.

Tras el comentario de Kylie vía TikTok, Gómez se agregó a la disputa taggeando a la modelo y empresaria diciendo: "De acuerdo Kylie Jenner. Todo es innecesario. ¡Soy fanática de Kylie!".

Posterior a este ola de comentarios y malos entendidos, Gómez se vio nuevamente involucrada en un drama con Hailey cuando resurgiera un video que rápidamente se hizo viral, del antiguo programa de Hailey Drop the Mic junto al copresentador Method Man, el video muestra cómo Hailey hace como si fuera a vomitar cuando el presentador habla sobre el nuevo album musical de Taylor Swift, la mejor amiga de Selena Gómez.

El video que en principio empezó a circular vía TikTok, sumó un comentario de Gómez diciendo "Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego", el video original de la polémica, ya no se encuentra disponible en TikTok, pero a raíz de esas situaciones, Bieber ha enfrentado los oscuros comentarios de algunas personas en redes sociales.

Comentario de Selena en el video circulado vía TikTok
Comentario de Selena en el video circulado vía TikTok / TikTok

La ex pareja de Justin, y la actual esposa, callaron la boca de miles de fanáticos de todo el mundo, cuando posaron juntas en los Academy Museum del año pasado, pues se les vio muy felices juntos y hasta abrazadas, parece que el pasado quedó atrás y con la reciente publicación, parece llevar una sana relación amistosa con la esposa de su ex pareja Justin Bieber.

Selena, ha expresado en otro comentario vía TikTok "Por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás . Mi corazón ha estado apesadumbrado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor".

Si te lo perdiste
Lo último
stats