La historia de la influencers que muestra su vida cotidiana y sin lujos

Redes Sociales

Laura Miranda Flores.
Laura Miranda Flores. / Foto cortesía: El Tiempo

Habitualmente, los influencers muestran en sus redes sociales que tienen un estilo de vida acomodado y lleno de lujos. En muchas ocasiones, la idea que promueven sobre sí mismos no es del todo cierta.

La historia a continuación es la de Laura Miranda Flores, una mexicana de 42 años, publica en sus redes videos sobre su vida cotidiana. Sin estar rodeada de lujos ha logrado salir adelante vendiendo ropa y también aprovecha para contar sus anécdotas.

Esta mujer se ha hecho viral en redes sociales y hay quienes le muestran apoyo incondicional.

A pesar de su autenticidad, Laura no está exenta de recibir críticas por parte de algunos usuarios, quienes la juzgaron por tener una casa humilde.

Inclusive, para responder a sus detractores Laura compartió un video describiendo cada parte de su hogar.

En nota aparecida en el diario colombiano El Tiempo, esta mexicana les cuenta a sus seguidores que su casa tiene un techo de lámina, su habitación mide 6 metros y tiene lo necesario para vivir.

Además de aclararles que su hogar siempre está aseado. “No hay casa ni fea, ni humilde porque una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, indicó.

En una entrevista para el diario ‘El Universal' Laura le aconsejó a los internautas que no se avergüencen de sus logros, ya que son el resultado del trabajo que una persona hizo para conseguirlos. Además, aseguró que su casa es producto de mucho esfuerzo, pues tardó tres años en ahorrar para construirla.

Datos tomados de El Tiempo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats