Hoy es la gran final de Tu Cara Me Suena

Lucho Pérez, Ingrid De Ycaza y Sócrates Lazo están listos para la final de Tu Cara Me Suena.
Lucho Pérez, Ingrid De Ycaza y Sócrates Lazo están listos para la final de Tu Cara Me Suena. / Verónica Herrera

Llegó la gran final de Tu Cara Me Suena y solo tres quedan de pie: Ingrid De Ycaza, Sócrates Lazo y Lucho Pérez, se disputan el primer lugar.

“Disciplina, mucho trabajo, amor y disfrutar lo que hacemos, eso es lo que nos ha traído a esta gala final”, declaró De Ycaza mientras visitaba los estudios de TVN Media para promocionar el show de esta noche.

La cantante confesó que, a pesar de dedicarse a la música, de TCMS aprendió “muchas cosas que pondré en práctica”. También hizo énfasis en que aprendió mucho acerca de la unidad. “Según las predicciones, a la cuarta gala ya nadie se habla, pero creo que la unidad prevaleció”, confiesa la presentadora de Suelta El Wichi.

Justamente hablando de ello, el comediante de La Cáscara, Sócrates Lazo recordó un momento especial con una de sus compañeras de la competencia. “Ana Alejandra estaba estresada por su vestuario y yo le dije: “Manita, ¿qué pasó?”. Le di un abrazo e hicimos una oración pidiendo por ella”. Esa noche Ana salió a “destruir” la tarima y ganó calificación perfecta.

“Para mi fue muy bonito porque aunque a mí no me fue tan bien, siento que el apoyo que nos dimos mutuamente, sirvió para “ir pa’ encima””, dijo Lazo.

Lucho Pérez también estuvo de acuerdo con sus compañeros. “Aunque era una competencia, a nadie le interesó. Es una demostración de que puedes competir y llevarte bien con todos, a la misma vez”, explicó el presentador de Hecho en Panamá. “Creo que fue la clave del éxito para llegar a la final: aprendí a gozármelo”.

“Estamos muy concentrados los tres”, dijo Sócrates Lazo, acerca de la presentación de esta noche. “Somos tres guerreros que con las uñas llegamos luchando a la final, dando todo por el todo”, añadió Lucho Pérez. “Que nos apoyen, estamos esperando eso de todo Panamá”.

Una final espectacular que usted podrá ver esta noche a partir de las 8:30pm por TVN canal 2. Mientras tanto vea aquí por qué estos tres llegaron a la final.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats