¡Increíble! Leyenda del fútbol inglés le chocaron el carro y la contra parte le pidió un 'selfie'

Inglaterra

Parte del daño del carro
Foto ilustrativa / Foto: Pexels
Eugenia Rojas
07 de junio 2023 - 17:47

Gary Alexander Neville es un exjugador y experto en fútbol inglés, también es propietario del club Salford City de la Liga de Fútbol Inglesa, el exdefensor de Inglaterra y los Red Devils de 48 años de edad, tiene muchos otros intereses comerciales, fuera del deporte y una de esas empresas es su hotel en Manchester.

Desafortunadamente para Neville, su Land Rover Defender aparentemente fue chocado por una camioneta mientras estaba estacionado, el ícono fue visto por un espectador que estaba examinando dicho choque de auto.

A pesar de esta colisión, Neville parecía estar de buen humor con el chico del otro automóvil que lo había colisionado, tanto así que este aceptó a posar para una selfi con el responsable de la colisión.

Momento en que el sujeto se tomaba el selfie con Gary Neville
Momento en que el sujeto se tomaba el selfie con Gary Neville / Foto: Splash News

Este evento se produjo después que se viera a Neville saliendo de Wembley con una bolsa llena de alcohol, luego del partido de la final FA entre el Manchester City y Manchester United, mientras anunciaba de broma su mini-jubilación; También recurrió a Twitter siguiendo el juego para burlarse de sí mismo después de que recientemente se burlaran de él por referirse a las vacaciones como "mini-jubilaciones".

Neville tuiteó: “Ah, bueno, una gran decepción. Un pobre segundo gol para conceder”.

“Tiempo para una mini-jubilación. Los veo en agosto."

El ícono del United, que ganó ocho títulos de la Premier League durante una carrera de 19 años en Old Trafford, recientemente hizo que los fanáticos se emocionaran con un clip de él hablando de tomarse un descanso. Provocó risas masivas al explicar cómo recarga sus baterías cada seis semanas con un descanso de fin de semana

Neville le dijo al podcast Diary of a CEO: “Lo que puedes tener es una mini-jubilación durante el año, y eso es lo que he tratado de hacer".

“No lo hago muy bien, así que por ejemplo este fin de semana me voy a España el viernes hasta el lunes por la mañana”.

“Es donde básicamente puedo decir durante tres días que estoy allí y básicamente lo estoy tomando, no pienso en el trabajo.

“Y lo haré, a veces mis mejores ideas vienen cuando estoy en este tipo de viajes, pero luego en seis semanas tendré otro mini retiro por cinco días o cuatro días".

“En lugar de pensar que vas a parar por seis meses y tener un año sabático, eso probablemente no sucederá con personas como tú o yo porque básicamente no trabajamos de esa manera”.

“Entonces, tener muchas mini-jubilaciones durante este tiempo es lo que he tratado de hacer en los últimos años”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats