Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Cine y TV

En el reciente episodio de “Red Table Talk”, Jada Pinkett Smith habla de su enfermedad alopecia areata, los efectos en las víctimas y la incómoda situación en los Oscars.

Momento en que Will Smith le propina una cachetada a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Oscars
Momento en que Will Smith le propina una cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscars
Sol Eisenberg
02 de junio 2022 - 14:11

“Sobre la noche de los Oscar, mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, dijo la actriz el pasado miércoles en su programa “Red Table Talk”.

Jada Pinkett compartió a inicios de su programa que “teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí para contarme sus historias”, decidió dedicar el episodio "Alopecia: el devastador impacto" para compartir información sobre esta enfermedad. Sin embargo, comenzó con un mensaje sobre la conocida situación en los premios de la Academia.

“Sobre la noche de los Oscar, mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse” comenta Jada a inicios del episodio. “Estando el mundo como está, los necesitamos a ambos, y de hecho todos nos necesitamos unos a otros más que nunca”.

En cuanto a su relación con su esposo, Jada comparte que seguirán entendiendo juntos “esto que se llama vida” como lo han hecho desde hace 28 años. Es importante recordar que la pareja tiene en conjunto dos hijos Jaden Smith (23) y Willow Smith (21) y 25 años de matrimonio, en el que practican una relación abierta.

Que ocurrió en los premios Oscars

Los Oscars 2022 estuvieron llenos de momentos inolvidables, especialmente la cachetada de Will Smith a Chris Rock por el comentario burla hacia Jada Smith por su cabello, o mejor dicho falta de.

“Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2’, me muero de ganas de verla” fueron las palabras de Rock que provocaron que el actor de “King Richard” se acercara al escenario para propagar el golpe para "defender" a su esposa que padece de Alopecia Areata.

Inicialmente la reacción del público fue reír, era de esperarse que se debiera a una broma por parte de los actores, quienes son conocidos por disfrutar de la comedia. Lo que menos se esperaban las invitados a los premios era que aquella cachetada fuera real y generada por enojo. El resultado del altercado: 10 años con asistencia prohibida para Will Smith a los premios Oscars.

Que es la Alopecia Areata

La Alopecia Areata es una enfermedad que afecta a la caída del cabello de millones de personas alrededor del mundo. Según Capilclinic el 1.7% de la población mundial sufre de la enfermedad con el 63% de afectados hombres y 36% en mujeres. Esta puede afectar a personas de cualquier edad, sexo y grupo étnico.

El principal efecto de la enfermedad, aparte de la calvicie, son los daños en la salud mental al afectar la percepción física que tienen las víctimas donde se comparan con individuos que no la padecen.

Que es “Red Table Talk”

Red Table Talk es un show de la plataforma Facebook Watch donde tres generaciones de mujeres, Jada Smith, su madre Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith, comparten abiertamente una conversación sobre temas virales o de relevancia junto a invitados, amigos y familia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats