Japanese se metió en la tiradera de Bad Bunny contra J Balvin ¿Qué dijo?

Japanese

Japanese.
Japanese. / TVN Noticias
Sara Marquez - Redactora
17 de octubre 2023 - 12:47

Ciudad de Panamá/Luego de que se estrenara el nuevo álbum de Bad Bunny, algunos rumores salieron a la luz sobre la posible “tiradera” del artista a algunos músicos colombianos, entre ellos el reconocido J Balvin, con quien incluso comparte varios sencillos musicales, además de tener un álbum llamado "Oasis". Cabe resaltar que, en el tema “Thunder y Lightning”, el Conejo Malo acusa a Balvin de ser amigo de todo el mundo.

“Thunder, lightning, yo soy un astro, Ricky Martin, ustede’ me han visto, to’s mis temas están charting/ Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’/ Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”, dice el verso que menciona al artista de Medellín.

Luego de que se hiciera viral el verso, el cantante panameño Japanese, salió en defensa de su amigo J Balvin. Incluso, le exigió a Benito, pedir disculpas públicas para evitar que Japanese publicará un controversial video que supuestamente causaría un conflicto mayor.

"Cuando yo desperté de coma @jbalvin mando a su hermano a cuidarme 3 meses, de qué estás hablando @badbunnypr si en ese tiempo cuando viniste a Panamá te caíste de la tarima y tenías una sola canción que es el trap, quieres que ponga el video donde gritabas Mamá pídele disculpas a @jbalvin", dice el pie de foto.

Es importante recordar que Japanese y J Balvin mantienen un lazo fuerte de amistad y no es la primera vez que el panameño sale en su defensa. En el pasado, cuando inicio la “rivalidad” musical entre Balvin y Residente, También hubo un pronunciamiento de parte de Japanese que pedía respeto por su gran amigo.

Por el lado del artista colombiano, hace pocos días se pronunció acerca de su mención y se mostró despreocupado diciendo que no entendía muy bien a que venía su nombre en la letra ya que no había ningún motivo para estar enojado o desatar ningún roce, pues él y Bad Bunny se consideran amigos cercanos.  

"Nos apoyamos mutuamente, hicimos historia, creamos una historia nueva creo yo, no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco es una buena persona realmente", dijo en el live que hizo para sus más de 51 millones de seguidores.

En el álbum “Nadie sabe lo que pasara mañana”, el cantante también le lanzó dardos a otras famosas como Shakira.  Más específicamente hizo una referencia a la sesión de la cantante con Bizarrap. En la cual hay un verso que dice “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Benito, modifica esta frase en su canción "Los Pits" y dice “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.

En "Vuelve Candy B" menciona la palabra “bichota”, que se ha vuelto marca personal de Karol G. Esta expresión se usa en Puerto Rico para referirse a un narcotraficante o capo. Sin embargo, la antioqueña le dio un nuevo significado relacionándola al empoderamiento femenino. Sobre esto Bad Bunny escribió: “Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats