¡Otra vez! El rapero Tekashi 6ix9ine es arrestado ¿Qué ocurrió?

Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández conocido artísticamente como Tekashi
Daniel Hernández conocido artísticamente como Tekashi / AFP

Los celos pudieron haber sido el detonante para que, el cantante de origen mexicano Tekashi 6ix9ine, resultara nuevamente metido en temas legales, al ser arrestado la noche del pasado domingo, 15 de octubre,  en República Dominicana.

De acuerdo con el abogado del cantante, Adrés Toribio, Tekashi se entregó a las autoridades de “manera voluntaria”.

Según un reporte de La Opinión, al momento de ser aprehendido, el rapero se encontraba a las afueras de un hotel bajo la atenta mirada de varios fanáticos que se encontraban en el sitio.

Tekashi fue acusado por el cantante Diamond La Mafia no solo de agredir a dos de sus productores, sino también a Yailin “La más Viral”, con quien se dice tendría una relación amorosa, de acuerdo con la publicación.

En su cuenta de Instagram, Diamond La Mafia, contó los hechos supuestamente acontecidos el pasado 12 de octubre, en donde asegura que 6ix9ine, llegó al estudio agredió a los productores por estar haciendo una canción con Yailin y le pegó a todo el mundo.

Por su parte, Yailin colgó en sus redes sociales, antes del arresto de Tekashi y posterior a las declaraciones de Diamond, que se encontraba “bien” y que no había sido “abusada”, sin nada más que señalar.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats