Kanye West se reemplaza la dentadura por una de titanio ¿Cuánto se gastó?

Kanye West

Kanye West
Kanye West / EFE

Tal parece que cuando los famosos no saben en qué más gastar su dinero, empiezan adquirir excentridades "superfluas" solo por el placer de exhibir su poder y fortuna en público. Eso es lo que ha hecho el rapero Kanye West que mostró orgulloso en sus redes sociales su nueva y lujosa dentadura de titanio valorada en más de 800 mil dólares.

El cantante, también conocido como Ye se sometió a un procedimiento de prostodoncia fija para colocar una parrilla de titanio por encima de sus dientes y lograr el look. Según informa el Daily Mail este "capricho" le ha costado a Kanye unos 850 mil dólares y está inspirada en el villano "Tiburón" de James Bond.

Las parrillas, que fueron diseñadas por el propio cantante junto al odontólogo de famosos, el Dr. Thomas Connelly, están hechas de titanio, paladio, platino y otros metales preciosos, lo que las hace mucho más caras que las prótesis de diamantes. Tras el procedimiento, el cantante presumió orgulloso su nueva adquisición en su cuenta de Instagram haciendo una comparación con el villano Jaws de James Bond, conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979). No obstante, la imagen también desató los rumores de que Kanye West se había quitado sus dientes naturales para reemplazarlos por los de titanio.

En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, pues se encuentran en perfecto estado y que el procedimiento se realizó con fines exclusivamente estéticos, por lo que la prótesis vendría siendo una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.

“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso”. “Su visión de diseñar arte único trasciende la progresión dental. La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica”, expresó Connelly al Daily Mail.

Esta no es la primera vez que West decide modificar su dentadura. En 2010, durante una aparición en “The Ellen Degeneres Show”, afirmó que había remplazado sus dientes inferiores por diamantes. Años más tarde, explicó a Vanity Fair que optó por eliminar sus dientes en lugar de usar una “parrilla” removible porque no quería estar quitándoselos constantemente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats