¡Bajo la lluvia y con capote! Fanáticos disfrutaron del concierto de Juan Luis Guerra en el Rommel

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra / instagram @juanluisguerra

¡Les llovió y no fue café! Y es que, previo al concierto de Juan Luis Guerra en el Rommel Fernández, un fuerte vendaval se apoderó de la capital. Aún así, con capotes y tratando de resguardarse del aguacero, los fanáticos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para pasar la mejor de las noches en compañía del cantautor dominicano.

En horas de la mañana el Instituto Meteorológico e Hidrología de Panamá había emitido un anuncio al país informando sobre la presencia del fenómeno de El Niño, por lo que se había recomendado a las personas que asistirían al concierto llevar sus capotes ya que estaba prohibido el ingreso de paraguas.

Debido a esto, la empresa productora 'Magic Dreams' emitió un aviso por medio de sus redes sociales informando que ''la tarima era apta para tener un show incluso con lluvia'' pero que retrasarían el inicio del mismo para que todos pudieran entrar de manera segura y para que los que venían retrasados por el clima pudieran llegar al estadio.

No fue hasta un poco después de las 9:00p.m que se hizo la primera presentación en tarima por parte de un conjunto típico y luego el Dj continuó colocando música mientras que mucho de los presentes buscaban guarecerse en el túnel de la entrada Gold evitando así mojarse, mientras que otros se quedaban expuestos a la lluvia con sus capotes puestos a la espera de Juan Luis Guerra.

Alrededor de las 10:00p.m de ayer mientras la lluvia seguía cayendo y continuaba llegando la gente, salió a escena el artista nacional Alejandro Lagrotta quién días antes había expresado su emoción por ser considerado 'telonero' en esta celebración.

Luego de tanta espera, finalmente a eso de las 11 p.m salió el tan esperado Juan Luis Guerra abriendo su presentación con "Rosalía" poniendo a gozar a los panameños con un concierto de casi 2 horas en donde también canto sus canciones más sonadas "La Travesía", "Ojala que llueva café" y "El Niagara en bicicleta".

Mientras el ídolo dominicano se tomaba un descanso en medio de la presentación, lo suplantó la orquesta 4.40 grupo que ha venido revolucionando la música latina desde hace más de 30 años.

A las 12:00 p.m cuando el artista se despidió, los presentes eufóricos empezaron a gritar "¡otra, otra!" y luego de unos minutos, JLG reapareció cambiado de atuendo, luciendo una chaqueta de jeans con unos curiosos estampados y su cuello lo adornada una pañoleta rosa. Luego de 4 canciones más, el artista dio por finalizada la presentación interpretando "La Bilirrubina".

Su presentación en Panamá forma parte de su gira musical "Entre Mar y Palmeras Tour" luego de 3 años sin pisar suelo panameño.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats