TVN plus En vivo

Luisa Pedroza se lleva el codiciado 'Rosco' de Pasapalabra

Pasapalabra

Luisa Pedroza gana el rosco de Pasapalabra / Jorge Quirós

Unos 104 programas hicieron falta para que Panamá viviera un momento esperado, al entregar el premio en efectivo más grande de la historia en la televisión nacional.

La destreza y conocimientos de Luisa Pedroza, fueron clave para conseguir el triunfo y los 35 mil 750 dólares que guardaba el pozo acumulado del show.

Luisa Pedroza
Luisa Pedroza / Foto: Pasapalabra

Más de 2,500 palabras en el rosco ya han sido utilizadas, cada una de ellas revisadas y autorizadas por asesores de la Real Academia de la Lengua en Panamá, para asegurar la transparencia del programa y que se utilicen los términos etimológicamente adecuados.

Luisa Pedroza tuvo que pasar por 35 roscos para conseguir el triunfo para su amada Panamá Oeste. Le dedicó el premio a su familia, su hijo y a todas las personas que le han apoyado en el trayecto de su paso por Pasapalabra.

Marelissa y Luisa en Pasapalabra
Marelissa y Luisa en Pasapalabra / Foto: Pasapalabra

A partir de mañana, el programa volverá a iniciar con un pozo de $10.000 y Juan Pablo Herrera, regresará para intentar ganárselo a uno de los dos nuevos aspirantes para la ansiada silla azul.

Pasapalabra, promete momentos emocionantes, más juegos nuevos e invitados irreverentes, la cita, sigue siendo de lunes a viernes, pero ahora en un nuevo horario, desde las 4:00pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats