Miguel Melfi asegura que salida de Andreína en el Poder del Amor fue injusta

El poder del amor

El panameño insistió en pedir el apoyo a través de las votaciones.

Miguel Melfi asegura que salida de Andreína en el Poder del Amor fue injusta

El Poder del Amor sigue dando de qué hablar y este martes 31 de agosto, en un contacto directo con Miguel Melfi, el panameño que está participando del concurso se refirió a la reciente salida de Andreína y de cómo van las cosas en la casa más famosa del momento.

Según Melfi, la salida de Andreína, con quien mantenía un gran acercamiento fue “injusta, influenciada por muchos bochinches y comentarios venenosos intencionados”, es por eso que el panameño pidió a los panameños que le den el apoyo para que pueda volver al concurso y aclaró que no es tanto para que puedan tener una relación amorosa, sino porque se lo merece.

En cuanto a la competencia en general y a las situaciones en las que se ha visto envuelto [que involucran a Mare y Sebastián] dijo que El Poder del Amor es una competencia en la que todos van a buscar la manera de ganar.

“Cada uno escoge la manera de jugar y si quieren atacar por la espalda y hasta el momento no he tenido la necesidad de atacar a nadie por la espalda”, expresó el panameño quien recientemente regresó de un viaje de fin de semana al que fue acompañado de Amor.

Miguel agradeció por el apoyo que ha estado recibiendo por parte de los panameños y ha pedido que no dejen de hacerlo a través de las votaciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats