Un millonario acuerdo prenupcial, el nuevo paso de "Bennifer" ante una posible boda

Fuentes indican que JLo está buscando casa en la costa Oeste para estar cerca de Ben
Jennifer López y Ben Affleck. / Google

Las informaciones sobre la futura boda entre Jennifer López y Ben Affleck cada vez crecen más en los medios internacionales, así como también la posibilidad de estos estén firmando un acuerdo prenupcial.

Según informaron fuentes cercanas a la pareja para la revista Heatworld, la llamada “Diva del Bronx” proteger su fortuna y firmar un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso.

La fortuna de Jennifer Lopez está valuada en nada más y nada menos que en 400 millones de dólares.

“Jen quiere volver a ser una mujer casada. Estuvo muy cerca de lograrlo con su exprometido Alex Rodríguez, pero luego perdió por completo la confianza en esa relación tras los rumores de un engaño”, continúa la fuente.

Algunas de sus amigas piensan que está loca por pensar que podrá caminar al altar con Ben, pero ella realmente cree que están destinados a estar juntos, y que el destino los ha traído de vuelta a la vida del otro. Pero Jen también es increíblemente inteligente en lo que respecta a su dinero y no hay forma de que lo ponga en riesgo", finalizó la fuente.

La idea de un acuerdo prenupcial no parece gustarle a Ben Affleck

Affleck no se encuentra del todo contento con la idea de firmar un prenupcial, pues éste también cuenta con una gran fortuna de 150 millones de dólares, por lo que no cree que su dinero esté en riesgo con “JLo”.

"Ben es una persona orgullosa y tiene su propia fortuna, por lo que está un poco molesto por la dinámica de ponerla en juego. La verdad es que no está tan interesado en casarse de nuevo, pero sabe que es importante para Jen y no quiere perderla. Él está de acuerdo con sus conversaciones matrimoniales, pero cualquier cosa que tenga que ver con el acuerdo prenupcial es un apagón para él”, expresó la fuente.

Mientras “Bennifer” llegan a un acuerdo prenupcial, la pareja ya está preparando su mudanza juntos, pues, hace tan sólo un par de días se les vio visitando algunas de las mansiones más lujosas a la venta en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats