Programa de tv desata la polémica por entrevistar a mujer que asegura hablar en lengua alienígena

Cine y TV

Portales, códigos galácticos y frecuencias vibracionales son algunos de los elementos que Mafe Walker asegura poder controlar.

Mafe Walker asegura poder hablar en lenguaje alienígena
Mafe Walker asegura poder hablar en lenguaje alienígena / Captura de video
Sol Eisenberg
10 de junio 2022 - 10:18

¡Hablar con alienígenas es posible! O así lo aseguró Mafe Walker, influencer y 'medium' colombiana, en el programa de televisión mexicano de TV Azteka, “Venga la alegría”. La entrevista desató la polémica en redes sociales por lo inverosímil del 'don' que dice tener la mujer. Algunos usuarios la catalogaron como una estafadora y otros le recomendaron ayuda psiquiátrica.

Según la médium colombiana, sus dones psíquicos le permiten abrir portales para conectarse con seres en el espacio a través de “códigos galácticos” y "frecuencias vibracionales". Estos los obtuvo gracias a un curso con Agathe Sabine, quien también se presentó el programa.

"A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar" comentó Walker a Patricio Borghetti y Roger González, los presentadores del programa.

Sabine igualmente habló del poder astral que existe en México, gracias a la conexión con las constelaciones, que permite que se dé el don del lenguaje astral. “Es importante que todos ustedes sepan, en el mundo, que son especiales.”

¿Cómo funciona este lenguaje? Mafe explicó que “son ondas de sonidos, frecuencias, extremadamente alta acá en la tierra.” y que ella las emana “a través de mis cuerdas vocales, - pero viene - del corazón.”

Igualmente, aseguró que para la mente puede sonar raro, pero que “hay que sentirlo”. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la tierra".

Sabine aseguró que hay muchas personas que hablan el idioma y, a pesar de que no todos lo conocen, no significa que están locos. “Solo está escondido, y está surgiendo”.

Pensamientos como estos se encuentran en la cuenta de Instagram de Mafe Walker, que actualmente cuenta con más de 31 mil seguidores. En sus publicaciones hace demostraciones del idioma galáctico, y ofrece cursos presenciales y online, a $75 USD, para aprender el don.

A pesar de la existencia de usuarios que la defienden, varios publican en su cuenta comentarios de tipo burla. “Amiga le podrías decir a E.T el extraterrestre que si puede regresarle su bicicleta a helio por favor!!”

También se puede encontrar comentarios que comparan el lenguaje con la cancion Asereje de Las Ketchup, “Aserejé-ja-de jé De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi”.

Después de leer estas declaraciones, y tener claro que no existen pruebas científicas que las respalden, ¿creen que es posible la existencia de este lenguaje?

Si te lo perdiste
Lo último
stats