TVN plus En vivo

Karol G se convierte en la nueva imagen del FC Barcelona

Karol G

Karol G
Karol G / Instagram @karolg

La cantante colombiana Karol G continúa subiendo su senda a la cima del estrellato. Ahora, la artista fue elegida para ser la nueva imagen del FC Barcelona en el clásico español contra el Real Madrid.

Nuevamente ‘la bichota’ se enfrenta a las adversidades que la han perseguido saliendo victoriosa. Recientemente se oficializó que la artista será la próxima imagen que los futbolistas del cuadro catalán presumirán en su camiseta de competencia durante el enfrentamiento por el clásico español cuando se vean contra el Real Madrid. Cabe recordar que es una oportunidad perfecta para resaltar su nombre en un partido de fútbol, tal y como en su momento lo hizo la Rosalía o los Rollings Stones.

Spotify y el FC Barcelona llegaron al acuerdo de patrocinio desde marzo del 2022, año en el que el equipo catalán empezó a colaborar con la plataforma de música para que los artistas más sonados en ella fueran resaltados durante algún encuentro deportivo de alto calibre y pudieran ser representados en la indumentaria deportiva como parte del show.

El superclásico español se jugará el próximo 21 de abril entre Barcelona y Real Madrid, quienes saltarán a la grama del Estadio Santiago Bernabeu con la ilusión de hacer historia.

El emblema de la colombiana estará estampado en la parte frontal de la camiseta del FC Barcelona. Un premio que le llega justo tras ser premiada por Billboard como la mujer del año.

Aunque aún faltan algunos meses para que se juegue el compromiso, los fans están a la espera de conocer cómo, cuándo y dónde se podrá adquirir la emblemática camiseta del FC Barcelona con el impreso de la cantante colombiana.

Diario Sport de España, fue el medio encargado de informar las buenas nuevas del acuerdo entre la cantante y el equipo catalán: “La última colaboración es la de Karol G, una de las artistas más influyentes del mundo. La colombiana tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y entró en el top10 de los más escuchados del 2023. El Barça la estrenará en el Santiago Bernabéu el 21 de abril, en el clásico de la segunda vuelta”. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats