TVN plus En vivo

Nadia Ferreira estaría esperando un hijo de Marc Anthony, según medios internacionales

Nadia Ferreira

Nadia Ferreria y Marc Anthony
Nadia Ferreria y Marc Anthony / Twitter
NotiStarz
01 de febrero 2023 - 21:17

Miami, Estados Unidos/La modelo paraguaya Nadia Ferreira estaría esperando un hijo de Marc Anthony, el séptimo para el salsero, de acuerdo con diversas fuentes cercanas a la exreina de belleza, lo cual habría adelantado la boda, misma que tuvo lugar en Miami el pasado fin de semana.

De acuerdo con el programa “La mesa caliente”, esta información fue consultada por dos personas allegadas a la pareja: “Resulta que hay fuertes especulaciones que podríamos confirmar, o que podría confirmar la pareja en los próximos días, de que hay un embarazo por parte de Nadia”, mencionó Verónica Bastos.

En dicha emisión también se dijo que dos fuentes confirmaron la información a NBC y a Telemundo: “Me acaban de decir que dos fuentes le confirmaron a NBC y a Telemundo que de hecho sí es verdad que ella está embarazada y por eso tuvieron que adelantar la boda”, refirió.

Los rumores de que ella está embarazada comenzaron a crecer a principios de este año, incluso se destaparon algunas fotografías en las cuales se puede ver un pequeño y abultado vientre, aunque nada de esto ha sido confirmado por la pareja. Marc ya tiene seis hijos y para Nadia sería su primer bebé.

El cantante de origen puertorriqueño le dio el anillo de compromiso a Nadia en mayo pasado, cuando ella cumplió 23 años y ocho meses después se dieron el “Sí, quiero” en el Pérez Art Museum de Miami en donde asistieron más de 300 invitados, entre ellos Salma Hayek, la familia Beckham, Luis Fonsi, Romeo Santos, Maluma y Daddy Yankee, entre otros.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats