Marc Anthony: Se revela el acuerdo prenupcial que firmó con Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony / Instagram @nadiatferreira

Miami, Estados Unidos/El pasado 28 de enero el famoso salsero Marc Anthony se casó cuarta ocasión. Esta vez lo hizo con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira de 23 años.

Fue una emotiva ceremonia donde Marc rompió en llantos y posterior a la boda se dio una gran fiesta donde asistieron varias celebridades entre las que destacaron David y Victoria Beckham.

Sin embargo, no todo fue formalidad, llantos y alegría. Antes de la boda, la pareja firmó un acuerdo prenupcial reveló un importante medio de comunicación en Miami.

Marc Anthony no quería firmar el contrato, porque está muy enamorado de la modelo, pero por presión de sus asesores accedió.

Se conoce que el salsero tiene un patrimonio alrededor de los 80 millones de dólares y propiedades en República Dominicana, Estados Unidos y otras inversiones.

Sobre el acuerdo prenupcial en caso de que se dé un divorcio, Marc Anthony le debe dar 25 mil dólares mensuales a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o tenga una relación formal.

Hacerlo, no es novedad. El famoso salsero también firmó acuerdos prenupciales con sus exesposas, Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats