¿Cuál fue la reacción de Jennifer López a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony

"La diva del Bronx" y el "flaco de oro" fueron una de las parejas más queridas de la industria musical durante los años 2000'. Fruto de aquel amor, Marc Anthony le dedicó dos sus más icónicas canciones a su Lola querida como "Valió la pena" y "Tu amor me hace bien".

Parecía que Marc Anthony había encontrado en Jennifer la musa que iluminaría su mundo para el resto de su vida. Desde que confirmaron su relación en el año 2004, los artistas vivieron un idilio de amor que les hizo llegar a realizar giras en conjunto y protagonizar la película "El Cantante" en el que Marc interpreta al cantante Héctor Lavoe y Jennifer López a su esposa Nidia "Puchi" Román.

Con la llegada de los gemelos Emme y Maximilian parecía que la relación iba viento en popa. Sin embargo, el desgaste y supuestas infidelidades terminaron por diluir el amor que alguna vez hubo entre los dos. Así las cosas, en abril de 2012, tras casi un año separados, se confirmó el divorcio de la pareja.

Desde entonces, cada uno rehízo su vida a su manera. Marc Anthony se volvió a casar con Shannon de Lima de la cual se divorció en 2017, mientras que JLo mantuvo relaciones con el bailarín Casper Smith, luego con el exbeisbolista Alex Rodríguez y finalmente con el actor Ben Affleck con el cual se casó hace poco.

Por si fuera poco, Marc volvió a sellar su vida ante el altar con la Miss Paraguay Nadia Ferreira en una espectacular boda realizada en Miami el pasado 28 de enero en presencia de una batería de celebridades como Maluma, Romeo Santos, Los Beckham, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Salma Hayek, por mencionar algunos.

Ante esta llamativa ocasión, muchos usuarios en redes sociales se preguntaron cuál habría sido la reacción de Jennifer López con este nuevo enlace matrimonial de su exesposo.

Pues bien, resulta que la diva del Bronx se encontraba dando un paseo con su hija Emme, su esposo Ben Affleck y los hijos de este en Los Ángeles justo a la misma hora que se oficiaba la ceremonia entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a JLo agarrada de la mano de su esposo Ben, mientras que los niños caminan relajados y distraídos al lado de la pareja.

El único que no estaba presente en este paseo fue el hijo de Jennifer, Max, por lo que se desconoce si él sí asistió a la boda de su papá o solo se quedó en casa.

Jennifer López dando un paseo en Los Ángeles junto a su hije Emme, su esposo Ben Affleck y los hijos de este
Jennifer López dando un paseo en Los Ángeles junto a su hije Emme, su esposo Ben Affleck y los hijos de este

¿Qué hizo Dayanara Torres, su primera esposa?

Se sabe que la exMiss Universo tampoco estuvo en el enlace matrimonial del cantante. Según dejó ver en sus redes sociales, el viernes 27 asistió a un evento para honrar a una maquillista.

El día de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, además, presumió el look que llevó a la gala. De lo que sí se tienen detalles es que sus hijos, Christian y Ryan Muñiz, fueron los únicos descendientes del 'El flaco de oro' que acudieron a la fiesta.

Shannon de Lima

La modelo venezolana estuvo casada con el intérprete entre el 2014 y 2016 (si bien su divorcio se hizo oficial hasta el 2017).

De igual manera, en junio del 2022, expresó su sentir sobre el nuevo matrimonio de su ex. Frente a las cámaras de ‘El gordo y la flaca’ aseguró:

“Yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor. De hecho, somos súper amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz”.

Sobre Nadia Ferreira, afirmó que no la conocía, pero la calificó como “una muñeca, bellísima”.

7 meses después, documentó en redes sociales unos cuantos vistazos de sus actividades del 28 de enero, por lo que sabemos que tuvo un día relajado y con un muy buen sabor de boca.

Según dejó ver, ese día desayunó unos ‘pancakes’ y disfrutó de un helado de chocolate, además de que presumió su belleza en una historia de Instagram.

*Con información de Univision.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats