Primeras imágenes de la espectacular boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony / Instagram @nadiatferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira eligieron a la revista Hola! como el único medio de habla hispana que tuvo acceso en exclusiva a su boda de ensueño. Las primeras imágenes revelan las lágrimas del salsero de acero al ver a su amada engalanada con un hermoso vestido de novia diseñado a la medida por la casa de alta costura Galia Lahav.

En presencia de una batería de reconocidas celebridades como Maluma, Romeo Santos, Los Beckham, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Salma Hayek, por mencionar algunos, la pareja finalmente selló su amor el pasado 28 de enero en una espectacular boda "de película" celebrada en el Pérez Art Museum de Miami.

Como señala la revista Hola!, único medido con acceso exclusivo a la ceremonia, la modelo paraguaya acaparó los reflectores con un hermoso vestido de novia diseñado por Galia Lahav, mientras que el novio lució un traje de Christian Dior. La finalista de Miss Universo 2021 se convirtió en una princesa de cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los presentes, en especial la de su nuevo esposo.

Aquí te dejamos las primeras imágenes de la boda de ensueño compartidas por cuenta de Instagram de la revista

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats