TVN plus En vivo

Las reacciones de Katleen Levy, Blanca Herrera y Carolina Dementiev tras la boda de Sheldry Sáez

Boda de Sheldry Sáez

Boda de Sheldry Sáez | La mirada enamorada del novio al momento del ritual religioso
Boda de Sheldry Sáez | La mirada enamorada del novio al momento del ritual religioso / Redes sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/La noche del sábado 21 de enero fue mágica para la empresaria y modelo panameña Sheldry Sáez tras contraer matrimonio con Giancarlo D’Agord Estripeaut en la catedral basílica Santa María la Antigua, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Espectaculares imágenes que quedaron grabadas para la historia muestran los momentos felices y las miradas enamoradas de estos dos novios. La alegría de Sheldry fue colgada en su cuenta de Instagram y desde ahí varios famosos del patio le desearon lo mejor.

La primera en reaccionar fue Marilú De Icaza, quien la felicitó y destacó “es hermoso casarse”. De Icaza se casó recientemente con el basquebolista panameño Eugenio Luzcando.

Katleen Levy también le deseó lo mejor. “La virgencita bendiga tu matrimonio y sean muy felices”.

La presentadora del noticiero estelar de TVN Noticias, Blanca Herrera le deseó “bendiciones” al nuevo hogar, mientras que Roseta Bordanea del programa Jelou! Escribió, “Que Dios bendiga su amor siempre”.

Otras que también reaccionaron con pequeños corazones fueron: Carolina Dementiev, Sandra Sandoval, Stephanie De Roux y Natalia González que les deseó “muchas bendiciones”.

La boda estuvo llena de detalles y el Ave María fue interpretado por el barítono panameño Ricardo Velásquez. Fue presidida por Monseñor José Domingo Ulloa.

Al salir de la catedral también protagonizaron momentos inolvidables, como se puede ver en las imágenes posteadas en la cuenta de Instagram de la exreina de belleza panameña.

El pasado 3 de diciembre, Sáez se casó por lo civil, en un acto realizado en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats