¿Qué es eso? Kylie Jenner llegó con una cabeza de león al desfile de moda de París

Kylie Jenner

Kylie Jenner llegando al desfile de moda de Schiaparelli en el Paris Fashion Week
Kylie Jenner llegando al desfile de moda de Schiaparelli en el Paris Fashion Week / Instagram @kyliejenner

La menor del clan Kardashian se robó todas las miradas en el desfile de Schiaparelli con uno de los vestidos más impresionantes de la colección. Kyle lució un diseño negro con corte de sirena y con una cabeza de león hiperrealista incrustada en su pecho.

¿Qué podría ser más impactante que un depredador mirándote fijamente? Pues Kylie Jenner ha llegado a París con un atuendo que de momento ha acaparado la atención de todos los medios y fotógrafos que cubren la Semana de la Alta Costura en París que se realiza desde este fin de semana en la capital francesa.

Con un vestido sin tirantes de terciopelo negro adornado con la cabeza de tamaño real de un león, Kylie Jenner mostró un adelanto de la colección de alta costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli que debutó momentos después.

La cabeza de león con una melena cuidadosamente peinada cubría todo el torso de Jenner y fue el accesorio que dejó atónitos a más de uno por la forma casi real en la que se veía. Como era de esperarse, las críticas le llovieron a la influencer, por lo que el equipo de trabajo de la firma tuvo que salir al paso para aclarar que no se trataba de un animal muerto, sino una creación especial.

Momentos después de tomar asiento, el surrealista accesorio de león de Jenner fue visto de nuevo en la pasarela junto a una serie de otros conjuntos animalistas. Según las notas del desfile, la colección se inspiró en el "Infierno" de Dante y los nueve círculos del infierno, una metáfora de la duda y el tormento creativo que experimentan todos los artistas, escribió el director creativo Daniel Roseberry.

Las piezas fueron construidas totalmente a mano con resina de espuma y otros materiales artificiales. A pesar de que Schiaparelli especificó que se trataba de "taxidermia de imitación", el paralelismo visual con la caza de trofeos hace que algunos usuarios de las redes sociales encuentren la colección difícil de apreciar.

En Instagram algunos seguidores la llenaron de mensajes destacando lo bien que lució el diseño, mientras que otros criticaron el usar animales pues se promueve la caza.

“Totalmente en desacuerdo con esta elección. Esto hace que los animales parezcan un accesorio de moda”, “Esto es muy inapropiado, esto nunca debió haber sido diseñado”, “Es una representación de la cabeza de un león... esto está tan mal”.

*Con información de www.cnnenespanol.cnn.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats