La reacción de Natalia González y Kathy Phillips a la boda de 'la chichi de papa' de Hecho en Panamá

Boda de Chichi de papa

Fotografía de la boda de La chichi de papa de Hecho en Panamá
Fotografía de la boda de La chichi de papa de Hecho en Panamá / Redes sociales de Hecho en Panamá.

Ciudad de Panamá, Panamá/El pasado sábado 28 de enero fue un día inolvidable para la presentadora Elvia Muñoz de Hecho en Panamá tras celebrar su boda eclesiástica con Guillermo Agustín en la Iglesia de San Francisco de la Montaña. 

Muñoz conocida mediáticamente como “la chichi de papa” es una figura de la televisión panameña que se supo ganar el corazón de los panameños desde el programa Hecho en Panamá, que se transmite todos los sábados a las 7:00 pm.

La Chichi” es de esas presentadoras que domina todos los temas relacionados con el folklor y las tradiciones panameñas y, además, empatiza con los hombres y mujeres del campo en cada uno de sus reportajes.

Tras conocerse de su boda el pasado sábado, muchas fueron las reacciones de amigos y familiares. Entre esas personas que dieron su felicitación a través de las redes sociales están la presentadora del programa Jelou! Natalia González y la cantante panameña Kathy Philips.

Naty González le dejó saber a Muñoz lo hermosa que se veía con la expresión “bella”; mientras que Philips la felicitó y le deseo lo mejor.

Felicidades Chichi que Dios bendiga esa unión por siempre. Nada como tu familia junto a ti”, se lee en la publicación. 

El 2023 arrancó con muchas bodas entre los famosos panameños. El sábado 21 de enero se casó por la Iglesia, la modelo y empresaria Sheldry Sáez y fue todo un acontecimiento en las calles del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats