¿Sabes cuáles son los signos zodiacales más afortunados en el 2023? ¡Aquí te lo contamos!

Horóscopo

Rueda del horóscopo
Rueda del horóscopo / Pixabay

Ciudad de Panamá/Llegamos a febrero. Realmente arranca el año. Atrás quedaron las fiestas y la resaca de la noche vieja. Poco a poco vamos tomando velocidad para entrar de lleno en los retos que nos presenta una nueva vuelta al sol.

Según las predicciones de la famosa astróloga Susan Miller, el planeta protagónico del 2023 es Júpiter, que impactará de forma positiva a todos los signos del zodíaco. Por lo que aconseja seguirle la pista, “mirar y ver dónde estará Júpiter que da regalos y suerte, sin pedir nada a cambio”.

Sin embargo, aclaró que son dos los signos destinados a ser los más afortunados durante todo este año.

Se trata de Aries y Tauro. ¡Sí! Y la razón principal es que Júpiter el planeta de la suerte y la abundancia está transitando por Aries desde el pasado 20 de diciembre y completará su trayectora en este signo el 16 de mayo cuando pasará al signo de Tauro donde permanecerá por varios meses.

Aries
Aries / Pixabay

Año esmeralda

Según la experta el paso de Júpiter por cualquiera de los signos va a provocar en ellos lo que se conoce como "año esmeralda" evento que ocurre una vez cada 12 años, que es el periodo que tarda el gigante del sistema solar en completar una vuelta por todo el zodiaco.

Es importante aclarar que el tránsito de Júpiter no siempre se alinea con el año calendario, ya que sus retrógrados ocasionalmente lo hacen tardar más y su ciclo anual puede dividirse entre dos signos, tal como lo hará este 2023.

Si te toca un "año esmeralda" todas las cosas van a salirte extrarodinariamente bien, pues el cosmos llenará a tu signo de fortuna. Tener a Júpiter en tu signo es el mejor "golpe de suerte" de tu futuro.

Tauro
Tauro / Pixabay

Dinero en abundancia

En este sentido Aries y Tauro, ya que serán los más afortunados durante el 2023, notarán la buena suerte en casi todas las facetas de su vida. Por lo que se les recomienda aprovechar las oportunidades que aparezcan ya que resultarán gratamente positivas y satisfactorias.

Aunque ambos signos recibirán las energías positivas de Júpiter, Aries en particular podría recibir un beneficio económico inesperado y su crecimiento monetario podría materializarse en los primeros meses del 2023, mientras que con Tauro pasará lo mismo, pero a partir del segundo semestre del año y se extenderá hasta el 2024.

Por otra parte, además de la abundancia económica, ambos signos consolidarán sus posiciones profesionales a través del éxito de sus emprendimientos e iniciativas, lo que se traducirá en un gran impacto a largo plazo en su proyecto de vida.

Así ya lo sabes: Aries y Tauro, ¡ponte las pilas, este es tu año!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats