Beyoncé anuncia gira mundial ¿Vendrá a Panamá?

Gira Beyoncé

Beyoncé posa sobre un caballo plateado.
Beyoncé posa sobre un caballo plateado. / Redes Sociales

La cantautora estadounidense Beyoncé Giselle Knowles-Carter, reconocida en la industria musical por su primer nombre, anunció su gira internacional ‘Renaissance World Tour 2023’, que arrancará el próximo 10 de mayo.

La gira fue anunciada por la cantante en su cuenta de Instagram, la mañana de este miércoles 1 de febrero, generando sensaciones entre sus seguidores y fanáticos.

En la publicación que recibió 4,433,570 me gusta y más de 147,000 comentarios en menos de tres horas, se puede ver a Beyoncé con un sombrero y un diminuto vestido plateado con piedras que se ciñe a su escultural cuerpo sobre la figura de un caballo con vestimenta y adornos de igual color.

Las fechas de los conciertos fueron publicadas en su página web Beyonce, donde también se pueden adquirir las entradas. Son más de 21 escenarios que visitará en Europa, entre ellos Estocolmo en Suecia, Bruselas en Bélgica, Cardiff y otros cuatro más en Reino Unido, Barcelona en España y Colonia en Alemania, entre otros.

La gira se trasladará a Norteamérica desde el 8 julio, en esta región se presentará en Toronto y Vancouver en Canadá, Minneapolis, Chicago, Detroit, Louisville, Nashiville y Filadelfia, entre otros destinos de Estados Unidos.

La gira de Beyonce ‘Renaissance World Tour 2023’, se extenderá hasta el próximo 27 de septiembre del presente año, finalizando en Nueva Orleans, Luisiana

La gira se concentrará en Estados Unidos, Canadá y Europa. Latinoamérica quedó excluida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats