Papá de Shakira le pidió que no sacara más canciones contra Piqué por el bien de sus hijos

Shakira

Shakira junto a su padre William Mebarak luego de sufrir una caída
Shakira junto a su padre William Mebarak luego de sufrir una caída

Tras la separación de la cantante colombiana, Shakira, con el exfutbolista español, Gerard Piqué, la artista desató todos sus sentimientos por la aparente infidelidad de la que fue víctima a través de canciones que sirvieron para ella como desahogo. Sin embargo, su padre, William Mebarak le solicitó parar con el tema. '

Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'Monotonía', 'TQG', 'El Jefe' y 'Última', son los éxitos mundiales con los que Shakira lanzó su arsenal contra su expareja, sin mencionar que en su más reciente álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la barranquillera dejó claro un título en memoria de un antes y un después en su relación.

Según ‘El Nacional de Cataluña’, William Mebarak le solicitó a su hija que no compusiera más canciones contra Piqué por el bien de Sasha y Milan, sus hijos en común.

"Le pide que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen al fundador de la Kings League", dice el medio español.

Adicionalmente, afirmaron que William Mebarak se comunicó hace poco con Piqué para pedirle que acabaran con las tensiones para que los niños crezcan con padres ejemplares.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, dijo el medio.

"William Mebarak posee una comprensión profunda de las dificultades que conlleva atravesar un divorcio, ya que él mismo se separó de su primera esposa, con quien tuvo 10 hijos, para formalizar su relación con Nidia Ripoll, la madre de Shakira", puntualizaron.

Esto sería algo que Shakira ya venía considerando, pues en su última entrevista con The Times afirmó que intentaría no volver a escribir sobre Piqué: "Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él [Gerard Piqué]. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo", dijo Shakira. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats