Hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck reveló su nueva identidad de género en la ceremonia de su abuelo

Cine

Fin Affleck, como se hace llamar ahora, es uno de los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck, quien hizo una aparición reveladora de su nueva identidad durante el servicio memorial de su difunto abuelo materno.

Fin Affleck vistió de traje y corbata durante la ceremonia en la iglesia
Fin Affleck vistió de traje y corbata durante la ceremonia en la iglesia / Capturas de pantalla / Redes Sociales Facebook

Aunque su nombre de pila era Seraphina Rose, Fin puso un alto en el camino para determinarle al mundo que su identidad de género es muy diferente. Lo que confirmó luciendo con traje y corbata dando unos memoriales y palabras a su familia en la ceremonia en honor a William John Garner, su abuelo.  

El servicio se llevó a cabo en la iglesia Christ Church United Methodist en Charleston y tuvo una transmisión en vivo a través de la plataforma digital de Facebook, donde se vio a Fin leyendo un pasaje de La Biblia frente a sus familiares y allegados de su difunto abuelo.

Fin es el hijo intermedio de los tres que tuvo la pareja de actores, se presentó por primera vez ante una audiencia que tenía los ojos fijos solamente en él y su nueva identidad y dijo: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, recibiendo el apoyo de sus familiares, su hermana mayor de 18 años Violet Anne y Samuel de 15.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015 y su divorcio se llevó a cabo en el 2018 y, aunque ya no están juntos como pareja, han tratado de mantener una relación de amistad y de cordialidad por sus hijos y su cariño mutuo que ha quedado evidenciada en los encuentros en los que se les ha visto a ambos mostrando risas y abrazos.

El actor inició una nueva vida amorosa con la artista Jennifer López con quien ya había tenido una relación en el pasado, pero esta vez se casaron. Ben Affleck comparte con su nueva esposa la crianza de Emme Maribel Muniz, quien también decidió tener una nueva identidad de género y es hija de la cantante y de Marc Anthony.

Tanto Emme como Fin han sido vistos juntos compartiendo como hermanastros sus experiencias de cambio de identidad, que cada vez son más comunes entre las celebridades.

El padre de Jennifer Garner, William John Garner, falleció tranquilamente durante el fin de semana de Pascua a la edad de 85 años, debido a complicaciones derivadas de una larga enfermedad. Aunque no se ha proporcionado mucha información específica sobre esta, se informó que sufrió de una serie de problemas de salud antes de su fallecimiento.

Jennifer Garner compartió la noticia a inicios de abril con un conmovedor mensaje: “Mi padre falleció en paz el sábado por la tarde. Estábamos con él, cantando ‘Amazing Grace’ mientras nos dejaba (¿lo llevamos hasta allí o lo asustamos?, pregunta válida). Aunque no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida sana y maravillosa, sé que el dolor es inevitable, esperando en rincones inesperados. Hoy es un día de gratitud”.

“Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo se burlaba con una sonrisa traviesa, y por cómo se inventaba el papel de papá de niña todoterreno y siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, añadió la actriz. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats