Ian Mckellen 'Gandalf' rompió con su novio 54 años menor que él

Cine

Actor Ian Mckeller
Actor Ian Mckellen / AFP y captura de video

Ian McKellen de 84 años y Oscar Conlon-Monrrey de 30 terminaron su relación tras un año de estar juntos. La noticia se hizo pública y aunque hasta ahora ninguno se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, los seguidores de ambos confirman que no han vuelto a publicar algo juntos.

La relación entre ambos actores inició cuando los dos hacían parte de la obra de teatro Mother Goose en 2022. En ella, Ian Mckellen interpretaba el papel de padre de Oscar Conlon -Monrrey. Durante el desarrollo escénico la química entre ambos fue tan buena que pasaron de ser colegas y compañeros de reparto a la amistad y pronto decidieron dar el paso más formal y oficializar su noviazgo.

A pesar de las constantes burlas y críticas por su relación, su orientación sexual y sobre todo su edad, ambos quisieron ensordecerse ante los heaters y continuar cultivando su relación. Incluso, llegó a asegurarse que la pareja estaba a punto de comprometerse. Oscar Conlon-Monrrey declaró que Ian era “el nuevo amor de su vida”.

El medio Daily Mail aseguró "Oscar le ha estado contando a amigos y familiares de sus grandes planes con McKellen. Incluso ha dicho que cree que se van a comprometer".

A pesar de ello, el mismo medio fue el encargado de confirmar la ruptura entre la pareja: "Sin embargo, los dos ahora han tomado caminos separados y han puesto fin a su incipiente romance", puntualizó.

¿Quién es Ian McKellen?

Es un aclamado actor británico nacido el 25 de mayo de 1939 en Burnley, Lancashire, Inglaterra. En su carrera se ha ganado fama internacional por una amplia gama de actuaciones en el teatro, el cine y la televisión.

Algunos de sus papeles más destacados incluyen a Gandalf en la trilogía de "El Señor de los Anillos" y a Magneto en varias películas de la franquicia "X-Men". McKellen es reconocido por su talento, versatilidad y compromiso con su oficio, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Fue hasta sus 40 años que el actor reveló sus preferencias sexuales, puntualizando que ya no se sentía cómodo con la imagen que tenía hacia su familia y amigos, ya que pensaba que se estaba escondiendo: "Nunca dejé de hablar de eso desde entonces. Recuperó el tiempo perdido. Te cambia la vida por completo. Me descubrí a mí mismo. Y todo fue mejor", dijo a la prensa de Estados Unidos. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats