Angelina Jolie reveló nuevos detalles de los abusos físicos que sufrió a manos de Brad Pitt

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt / AFP

Se revelaron nuevos detalles del abuso físico de Brad Pitt hacia su expareja Angelina Jolie, luego de que no pudieran llegar a un acuerdo con las acciones de su bodega de vinos y como represalia el equipo de la actriz diera a conocer nuevas declaraciones de lo que ella sufrió durante su relación con el actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron en el año 2016. Sin embargo, aún tienen entre sí una pelea legal por la repartición de la bodega francesa de vinos Chanteu Miraval, que ambos compraron.

Los actores habían acordado que no venderían sus acciones sin el consentimiento del otro. Sin embargo, Angelina le ofreció a Brad Pitt su parte, pero él le puso como condición un acuerdo de confidencialidad.

Esto desató la ira de Jolie pues sus abogados aseguraron que lo que hizo Pitt hace parte de los "incansables esfuerzos por controlarla y agotarla financieramente" para "intentar ocultar su historial de abuso, control y encubrimiento".

Luego, Brad Pitt alegó que Angelina intentó vender sus acciones a una tercera persona.

La declaración no fue bien tomada por Angelina por lo que decidió darle apertura nuevamente a las acusaciones del maltrato que sufrió, a través de nuevos documentos legales.

El portal internacional TMZ, que accedió a los documentos, estableció que los abusos del actor hacia Angelina iniciaron antes del famoso incidente que se conoció a nivel internacional y que sucedió en un avión privado en el que viajaban en familia.

Resulta que la separación entre ambos se dio luego de un viaje en septiembre del 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt volaban en su avión privado desde Francia hacia Los Ángeles, cuando el actor, quien estaba embriagado, agredió a uno sus hijos en común con la actriz.

Entonces la relación que habían tenido desde el 2005 se rompió y llegó a los tribunales por graves denuncias de parte de Angelina y ahora, luego de las acusaciones de Brad Pitt hacia ella, el equipo de abogados retomó las denuncias y ahondó en más detalles sobre el maltrato que su defendida sufrió.

"Si bien el historial de abusos físicos del señor Pitt hacia la señora Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, dicho vuelo sí que marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. La señora Jolie lo abandonó inmediatamente", aclaran los documentos.

"En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas por qué Pitt estaba tan preocupado por su propia mala conducta que echó por tierra su propio acuerdo para comprar la participación de Jolie en Miraval porque ella se negó a aceptar su nuevo y expansivo NDA (acuerdo de confidencialidad)", aseguraron los abogados de la actriz. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats