¡Imperdonable! Una mujer es robada frente a un seguridad y no hizo nada

Ineguridad

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos mujeres le roban a otra en frente de un seguridad
Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos mujeres le roban a otra en frente de un seguridad / Captura de video

Un grave incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad cerca de una plaza de mercado en Colombia donde dos criminales abordan a una mujer para robarle sus pertenencias. Pero lo que causó mayor indignación en la ciudadanía es la indiferencia de las personas que transitan mientras ocurre el suceso entre ellos un vigilante, quien se queda viéndolas y se retira del lugar evadiendo totalmente su responsabilidad de prestar el servicio de seguridad.

Sucedió en la ciudad de Bucaramanga, en las inmediaciones de la Plaza de Mercado Central, cuando con arma blanca en mano dos delincuentes acorralaron a una mujer para robarla y estuvieron a punto de causarle una grave herida con el cuchillo.

El videoclip compartido por los vecinos del sector, quienes se muestran absolutamente indignados frente al hecho de que el guardia de seguridad que pasaba junto a ellas no ayudara, fue viralizado rápidamente en las redes sociales.

Se puede observar cuando la víctima llevaba una maleta azul y una cartera y llega una delincuente de falda negra y blusa blanca e intenta quitarle lo que tiene en las manos. Segundos después, su cómplice arriba a la escena para aterrorizar a la mujer con un cuchillo grande. Justo en ese momento un guardia de seguridad pasa muy cerca de ellas tres se queda viendo el robo y se retira sin prestar ayuda alguna. Finalmente, lograron despojar a la mujer de sus pertenencias, la golpearon y huyeron, dejándola tumbada en el suelo.

Tras la difusión del video, las autoridades lograron identificar a las dos delincuentes, quienes ya tenían un historial de delitos en su expediente. Alias La Gata y alias Pepa Pig. La policía dio con la captura y la mujer las denunció.

Alias La Gata tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto agravado, lesiones personales e incendio, delitos similares a los de alias Pepa Pig.

La ciudadanía colombiana rechazó completamente la indiferencia del guardia de seguridad y continúa reclamando los alarmantes casos de inseguridad en Colombia por la negligencia de la justicia, quienes constantemente dejan en libertad a delincuentes con estos u otros historiales judiciales mucho peores. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats