Esposo de la gemela siamesa Abby Hensel fue demandado por paternidad

Josh Bowling

Josh Bowling, esposo de Abby Hensel, se casó con ella en el 2021
Josh Bowling, esposo de Abby Hensel, se casó con ella en el 2021 / Captura de pantalla / Redes Sociales

Josh Bowling, el esposo de la gemela siamesa Abby Hensel, recibió una demanda de paternidad por parte de su exmujer, quien alega falta de responsabilidad con el bebé que ambos tuvieron en común. El matrimonio se celebró de la forma más reservada posible en el año 2021, al punto en el que tras dos años de su boda se empezaron a conocer detalles del esposo de Abby, Josh Bowling, quien fue demandado en octubre 2023 por su exesposa Annica Bowling y se sometió a una prueba genética cinco meses después. Hasta el momento no se conocen los resultados.

Annica y Josh tuvieron un hijo que actualmente tiene ocho años, pero se divorciaron en el año 2019 después de estar casados por casi una década. Según los documentos judiciales la finalización legal de la unión se firmó en el 2020, mismo año en el que la mujer tuvo otro bebé, quien al parecer sería otro hijo de Josh.

Aunque los seguidores de las siamesas desconocían que Abby ya estaba casada, el revuelo de que Josh fuera demandado otorgó mayor reconocimiento a la relación que actualmente tiene con su esposo.

Las siamesas admitieron que habían tenido oculta la noticia del matrimonio para evitarse dolores de cabeza en las redes sociales, que pueden generar un completo caos: "Internet es muy RUIDO hoy", escribieron en un vídeo compartido en la cuenta de TikTok de Abby y Brittany el 28 de marzo, en el que hablaban de la noticia sobre Josh. "Siempre hemos estado presentes".

Más tarde, en otro video publicado en la misma red social, las siamesas añadieron: "Este es un mensaje para todos los que odian. Si no te gusta lo que hacemos, pero miras todo lo que hacemos, sigues siendo un fan".

¿Quiénes son las siamesas Abby y Brittany Hensel?

Las siamesas nacieron un 7 de marzo de 1990. En el 2007 su madre Patty Hensel compartió la vida de las menores a través de un documental que se llamó ‘Personas extraordinarias: las gemelas que comparten un cuerpo’.

Patty Hensel relató que esperaba un solo bebé, pero que las gemelas nacieron no solo siamesas sino también con tres brazos, por lo que les amputaron uno a razón de que no les funcionaba.

"Nunca deseamos estar separadas, porque entonces no podríamos hacer las cosas que podemos hacer: jugar softbol, conocer gente nueva, correr", explicaron las siamesas en 2007.

Abby y su hermana siamesa Brittany, aseguraron su fama en Estados Unidos durante 1996 cuando eran unas niñas y aparecieron en una entrevista del programa The Oprah Winfrey Show, donde la presentadora se encargó de escudriñar cómo era la admirable vida compartida de las siamesas en un mismo cuerpo. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats