Andrew Garfield tiene una nueva novia que es bruja profesional y cobra 1,500 por leer el tarot

Cine

Andrew Garfield se muestra en Malibú con su nueva novia
Andrew Garfield se muestra en Malibú con su nueva novia / EFE / Captura de pantalla Instagram @katetomasphd

Andrew Garfield sorprendió a sus fans luego de que se conociera que su actual pareja es “una bruja profesional”, como ella misma se describe en sus redes sociales. La mujer, quien lee el tarot y tiene estudios en religión, se habría robado el corazón del actor muy recientemente.  

La nueva pareja fue fotografiada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Malibú bien agarrados de la mano. Y aunque anteriormente no se habían dado muchos indicios de que estuvieran juntos, no cabe duda de que se robaron las miradas y dejaron a todos con la boca abierta.

El británico-estadounidense compartió con Phoebe Bridgers y Bo Burnham en una cita doble el pasado 29 de marzo, en la que él estuvo junto a Kate Tomas, una mujer que se dedica en sus redes sociales a subir contenido relacionado con la espiritualidad.

Las dos parejas fueron a cenar al restaurante Zinqué, del que el actor y su nueva chica salieron dar un paseo después abrazándose, sonriendo y pasando el rato. Andrew Garfield llevaba un suéter gris claro, jeans oscuros y gorra negra. Kate tenía puesto un vestido de flores estampadas con bolso y mocasines negros.

Kate Tomas estudió un máster en Filosofía de la Religión y tiene un doctorado en Teología Filosófica de la Universidad de Oxford. Su desenvolvimiento en las redes sociales, en las que se autoproclama “bruja”, la ha llevado a dar servicio en consultoría espiritual y lectura del tarot, por la que cobra 1.500 euros.

La mujer también utiliza sus redes sociales para manifestar sus posturas políticas o sociales con respecto a la guerra entre Palestina e Israel.

“Soy filósofa y mentora espiritual con más de 23 años de experiencia y una educación de primer nivel. Enseño una combinación de prácticas y rituales espirituales antiguos y modernos que involucran todo tu ser, para que puedas construir una vida de liberación y significado”, describe Kate en su sitio web y perfil de Instagram.

Adicionalmente, Kate Tomas es directora ejecutiva y fundadora de la empresa Fearless Femme Limited.

Cabe recordar que el actor de 40 años hace poco fue visto dándole un beso a la modelo de Sports Illustrated, Olivia Brewer. Sin embargo, al parecer la relación no avanzó más. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats