¡Ya no hay amor! Aseguran que Gerard Piqué terminó con Clara Chía y tendría novia nueva

Gerard Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

La famosa pitonisa Mhoni Vidente ha vuelto dar su decreto de lo que sucede en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. Según la mujer, el exfutbolista del FC Barcelona habría roto su relación hace poco y ya le tiene reemplazó a su ex, una mexicana.

Tras la ruptura de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, en la que ambos dieron como fruto a Sasha y Milan, por una infidelidad que el exfutbolista del FC Barcelona cometió contra la madre de sus hijos mientras ella participaba de un reality de baile en Estados Unidos, la prensa internacional no ha dejado de estar pendiente de los movimientos de la nueva pareja.

Incluso, aunque en el 2023 se dijo que no duraría mucho la relación entre Piqué y Clara Chía, la practicante de su empresa Kosmos con la que inició la relación tras romper con Shakira, ambos habrían sido vistos todo el año en eventos, fiestas y viajes, acercando cada vez más a su nuevo amor a la familia Piqué.

Se dijo que la mujer era víctima de infidelidades. Sin embargo, de ser así las habría ignorado por completo, ya que la relación aparentemente siguió su curso normal.

Pero recientemente la pitonisa cubana Mhoni Vidente, quien es popular en YouTube y otras redes sociales por su contenido predictivo, emitió una información sobre la pareja asegurando que entre Piqué y Clara Chía ya no hay noviazgo y que terminaron por un cumulo de situaciones en la relación, especialmente el hecho de que los padres del hombre no estuvieran conformes.

Además, aseguró que Gerard Piqué ya tiene una nueva novia: “Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión”, dijo la pitonisa para El Heraldo de México.

Según Mhoni Vidente, el encantamiento de Gerard Piqué es tan grande que ya compró una propiedad en México en 6 millones de dólares. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats