¡Clara Chía y Piqué están en crisis! | Pelea con sus padres sería la razón

Clara Chía y Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya en el Circuit de Montmeló
Gerard Piqué y Clara Chía en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya en el Circuit de Montmeló / AFP

Tras el escándalo mediático que provocó su separación de Shakira en medio de titulares que dejaron al descubierto su infidelidad con una joven becaria, Gerard Piqué decidió poner "pecho a lo hecho" y seguir adelante con su nuevo amor. Ahora, más de un año después de aquel amargo trago, la pareja parece estar pasando por una fuerte crisis que amenaza peligrosamente su relación.

Según información revelada por el periodista Jordi Martin y el diario "El Nacional de Cataluña", Gerard Piqué habría retrasado sus planes de matrimonio con Clara Chía debido a sus constantes conflictos y peleas con los padres de la joven, quienes desde el inicio se han mostrado abiertamente en contra de la relación.

Que Clara Chía insista en mantener una relación con Piqué a quienes sus padres consideran una persona "arrogante" ha causado un choque sin precedentes en su familia y un ambiente tenso entre la pareja. Es por esto que recientemente al exfutbolista se le ha visto solo en eventos públicos a los que, meses atrás, asistía con su novia, de acuerdo con esa versión.

"La decisión repentina de desestimar los planes de boda y formar una familia apuntan directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema. La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el jugador", reveló el Nacional de Cataluña.

Los padres de Piqué también están en contra

Al rechazo frontal de los padres de la joven, ahora también se suma la de los padres del exfutbolista. Aunque Joan Piqué y Monserrat Bernabéu se mostraron felices de compartir junto a Clara Chía al principio de la relación, ahora habrían dejado clara su oposición a que la pareja se formalice en un matrimonio y mucho menos con hijos.

El motivo, según las fuentes, es la diferencia de edad entre Piqué y Clara Chía. Los padres del español consideran que "la diferencia de 12 años entre ellos podría ser un conflicto en el futuro".

El rechazo de la familia Piqué Bernabéu hacia Clara Chía aparentemente inició cuando la pareja empezó a contemplar la posibilidad de casarse y tener hijos, cosa con la que ellos no estuvieron de acuerdo.

*Con información de www.noticias.caracoltv.com/*

Si te lo perdiste
Lo último
stats