¡Polémica! El accidente que Anuel AA estuvo cerca de ocasionar

Anuel AA

Anuel AA.
Anuel AA. / Redacción de TVN Noticias
Danna Durán - Reportera
30 de mayo 2023 - 18:13

Anuel AA es uno de los artistas más polémicos, no solo por el contenido explícito de sus temas, sino también por las actitudes que ha estado tomando en sus conciertos y redes sociales.

En una de sus más recientes presentaciones, el cantante de género urbano tuvo una mala pasada luego de colocar una moto en el escenario y dejarla encendida. Justo cuando se encontraba bajando de la moto para cantar junto a Bryant Myers, el arranque repentino de la moto se lo impidió. Su equipo de seguridad pudo lidiar con la situación que no llegó a mayores.

Lo que sucedió después de esto es que la motocicleta perdió el control y siguió derecho, es decir, llegó hasta el lugar donde estaban los fanáticos de Anuel AA.

Al darse cuenta de que se le escapaba, Anuel intentó sin éxito hacer fuerza y parar la moto, pero, ésta finalmente cayó, y fue el equipo de seguridad del Madison el que se encargó de recoger el aparato y volver a colocarlo sobre el escenario.

Sin embargo, lo que llenó de ira a sus seguidores fue que el puertorriqueño no se preocupó por lo que había sucedido y siguió haciendo su show como si nada.

En cuestión de segundos, los videos que grabaron las personas que asistieron al concierto se hicieron virales en las redes sociales y miles de personas empezaron a comentar lo sucedido. "Ni siquiera se fijó si lastimó a alguien", "Se le viene una demanda", "No le importó nada", "Vio a Feid en el público", "A Feid no le pasaría eso", fueron las impresiones de los internautas.

Días atrás se viralizó una imagen en la que el intérprete puertorriqueño sostenía un cartel con el que habría lanzado una nueva indirecta a Karol G. Tal y como muestran las imágenes, el boricua se encontraba sobre la tarima en medio de uno de sus espectáculos cuando se percató del cartel de un fanático que decía "Perdónalo, bebecita".

Es importante destacar que el pasado 19 de mayo, Anuel respondió a las acusaciones de "acoso" a "La Bichota" en redes sociales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats