¡Prepárese! Sech busca fecha para un show ‘nunca antes visto’ en Panamá

Sech

El artista panameño Sech.
Foto archivo del artista panameño Sech / TVN Noticias

Si es seguidor del cantante panameño Sech, vaya preparándose porque está buscando fecha para realizar un show en el estadio Rommel Fernández.

En una historia en su cuenta de Instagram, el cantante posteó:

Buscando fecha para el Estadio Rommel Fernández. PTY lo vamos a lograr”.

Además, se lee: “Un show nunca antes visto. Se los juro”.

El panameño Sech sigue cosechando alianzas importantes y también éxitos, como colaboraciones con otros importantes artistas.

¿Quién es Sech?

El panameño Sech, cuyo nombre real es Carlos Isaías Morales Williams, es un cantante, compositor y productor musical de reggaetón y trap latino. Nació en Río Abajo, Ciudad de Panamá, el 3 de julio de 1993 y se hizo conocido en la industria musical en 2018 con su tema "Miss Lonely", que se convirtió en un éxito en las plataformas de streaming y redes sociales.

Desde entonces, Sech ha lanzado varios éxitos que lo han consolidado como uno de los artistas más destacados del género urbano en Latinoamérica y en el mundo. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Otro Trago", "Si Te Vas", "Relación", "Que Más Pues", "La Luz" y "Feliz de Mentira". También ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros.

En 2019, Sech firmó un contrato discográfico con la compañía discográfica Rich Music, y en 2020 lanzó su álbum debut titulado "1 of 1". Además de su carrera musical, Sech también ha participado como jurado en el programa de televisión "La Voz" en Estados Unidos y ha sido nominado y ganador de varios premios musicales, incluyendo los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats