Sech se alza con el galardón 'Remix del Año' de Premios lo Nuestro

Sech

Arte con que se anunció al ganador de la categoría Remix del Año.
Arte con que se anunció al ganador de la categoría Remix del Año. / Redes Sociales

‘Sal y Perrea’, el remix entre Sech, Daddy Yankee y J Balvin, se convirtió en el himno de las solteras durante el año 2021, acumulando hasta el momento un poco más de 79 millones de visitas en el canal de YouTube del cantante panameño.

Esto ha dado sus frutos, y es que el éxito se convirtió en el ganador de la categoría "Remix del Año" de los Premios lo Nuestro en su 35° edición celebrada la noche del jueves 23 de febrero en el Dade Arena de Miami.

Sech expresó su emoción en una historia de su red social Instagram donde posteó el arte con el que se anunció el ganador acompañado de un mensaje: “Panamá en la FKN casa”, aunque debemos aclarar que fueron muchas banderas nacionales las que puso el artista en lugar del nombre del país.

“¡Muchas gracias por el apoyo siempre! Este 2023 les digo #bienvenidosalbloke @premiolonuestro”, escribió Sech mencionando a Daddy Yankee y a Balvin a quienes agradeció por ser parte del “himno”.

Uno de los que reaccionó a la publicación hecha en la cuenta de Instagram de Premios lo Nuestro fue el productor panameño Dímelo Flow, quien posteó muchas llamitas en los comentarios.

Por su parte, Daddy Yankee, celebró este premio en sus redes sociales y agradeció a todos los que votaron tanto por ‘Sal y Perrea’ como Remix del Año, así como los que lo apoyaron en las nominaciones a Artista Masculino del Año y Gira del Año, galardones con los que también se alzó el puertorriqueño.

“Me acaba de tirar todo el mundazo al cel para decirme que me lleve pal’ de premios en @premiolonuestro Artista Masculino Del Año , Gira Del Año y Remix Del Año. Gracias a todos por sus votaciones, a todos los que fueron a la gira y a todos los que se viven mis canciones. Pendiente al gran cierre de la gira en #PuertoRico”, escribió Yankee.

Sech estaba nominado en tres categorías: Canción del Año en una colaboración con J Balvin, Colaboración del Año y Remix del Año, en esta última se alzó con el premio junto a Balvin y Yankee.

En la categoría Remix del Año, Sal y Perrea del tridente competía contra éxitos como: Entre Nosotros' (Remix) de Tiago PZK, Lit Killah, Maria Becerra & Nicki Nicole, 'Envolver' de Anitta & Justin Quiles (Remix), 'Gracias' de Pedro Capó & Farruko, por mencionar algunas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats