¿Qué fue de Rosa Iveth Montezuma tras Señorita Panamá?

Rosa Iveth Montezuma con niños en Alto Caballero.
Rosa Iveth Montezuma con niños en Alto Caballero. / Tomada de Instagram.

Haber sido seleccionada la representante de Panamá en el Miss Universo 2018, es uno de los privilegios más grandes que ha tenido Rosa Iveth Montezuma y lo agradece muchísimo.

Su selección dio de qué hablar, sobre todo por ser la primera representante de la comarca Ngäbe-Buglé en un concurso de esa categoría, e incluso en un inicio, hubo quienes se atrevieron a cuestionar sus raíces panameñas.

Tras el certamen, que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia, donde Rosa representó la belleza de la mujer panameña entre otras 93 “misses, se tomó unos días de vacaciones para pasar con su familia en Alto Caballero, provincia de Chiriquí.

Estando en Chiriquí sí participó de un partido de béisbol que se jugó en el Estadio Kenny Serracín, entre las novenas de Chiriquí y Darién, donde realizó el lanzamiento de honor.

Dijo a TVN-2.com que luego de toda “maravillosa” experiencia, necesitaba tomarse tiempo de descanso, tiempo para ella y para su familia y por eso se desconectó de todo, pero que el trabajo como representante de Señorita Panamá, sigue en el 2019.

De hecho, tiene compromisos en los próximos días, por lo cual estará de viaje.

Rosa no pudo dar mayores detalles de qué se trata, pero que forma parte de la agenda de trabajo como Señorita Panamá.

La reina de belleza reiteró su agradecimiento a todos los panameños y dijo que el cariño que siente en todos los lugares donde asiste es grande.

Envió un mensaje a los jóvenes, "que sueñen, trabajen por esos sueños y que nada los detenga".