Experiencia 'premium' de sonido con nuevos inalámbricos de Huawei

Freebuds 3i.
Freebuds 3i. / Cortesía.

Huawei anunció la adición de los FreeBuds 3i, a su línea de inalámbiricos, con lo que prometen al usuario una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.

El diseño favorece el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancelación de ruido inteligente, los FreeBuds 3i ofrecen una experiencia increíble de audio envolvente, sin importar cuál sea el entorno.

Los usuarios pueden disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar”, según el fabricante.

El mundo se queda afuera

Escuchando música, una llamada o viendo una película con efectos de audio emocionantes, los FreeBuds 3i ofrecerá la posibilidad de disfrutar de momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación de ruido.

Incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

En conjunto, los tres micrófonos ofrecen cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Rendimiento

Se sincronizan automáticamente con los dispositivos de la marca en cuanto se abre el estuche de carga de los FreeBuds 3i, lo que permitirá disfrutar instantáneamente de la música

También se sincronizan con cada movimiento, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecer mayor comodidad y control sin igual.

Con doble toque se puede reproducir música y llamadas. Manteniendo presionado se cancela el ruido de forma inteligente. Si la persona está escuchando música, se pausa de forma inteligente cuando se retiran de las orejas y se reanuda una vez que se vuelven a colocar.

Sonido

Los FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos.

En Panamá estarán disponibles dos colores: Negro Carbón y Blanco Cerámica.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats