El tenor Plácido Domingo da positivo en coronavirus

El tenor Plácido Domingo da positivo en coronavirus
El tenor Plácido Domingo da positivo en coronavirus
Efe
22 de marzo 2020 - 12:16

Madrid/El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo a través de sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19 tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque recalcó que "goza de buena salud".

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", añade el mensaje que el tenor madrileño (1941) colgó hoy en su cuenta personal de Facebook.

Un texto en el que dice también que tanto él como su familia gozan de "buena salud": "Ruego a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible".

Además, el tenor manda un mensaje de ánimo y remarca que "juntos" podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial "para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible".

Si te lo perdiste
Lo último
stats