Votantes disfrazados de tortuga y con alas, entre las curiosidades de las elecciones

Ana Matilde Gómez llega a centro de votación en La Salle

Este cinco de mayo se realizaron las elecciones generales en Panamá y fueron muchos los hechos curiosos que se dieron durante la jornada.

Ana Matilde se le quedó la cédula

Cuando la candidata por la libre postulación, Ana Matilde Gómez estaba en la fila para votar en el Colegio La Salle, se percató que no tenía su cédula de identidad para votar, por lo que tuvo que llamar a un familiar para que le trajera el documento que se le había quedado en el carro.

El “Monster Jam” de Ana Matilde Gómez

Continuando con la candidata por la libre postulación; otro hecho que llamó la atención fue el enorme vehículo, tipo 4X4 en el que se trasladó Gómez durante su recorrido por la ciudad capital.

Se hacía notar cuando pasada en medio de los otros automóviles en los centros de votación. Una escena parecida a la del show de los “Monster Jam”; que son camiones gigantes que aplastan autos chatarras.

Mayer Mizrachi vestido de Ninja Tortuga

El empresario Mayer Mizrachi llegó disfrazado de una “Ninja Tortuga”. Algo que llamó la atención entre los votantes que asistieron al Centro de Convenciones de Atlapa.

La demora de Roberto “Mano de Piedra” Durán

El excampeón mundial de boxeo, Roberto “Mano de Piedra” Durán llegó a su centro de votación en el Colegio La Salle, luego de estar presente en la pelea de “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Estados Unidos.

Durán llamó la atención, porque demoró varios minutos haciendo su derecho al sufragio. ¿La razón? Se le quedaron los lentes veía bien los candidatos en la papeleta, por lo que tuvo hasta que arrodillarse.

El topón en Atlapa

Un verdadero topón político se formó en el Centro de Convenciones de Atlapa, al mejor estilo del carnaval tableño. Todo se originó cuando coincidieron en este punto los candidatos presidenciales Laurentino Cortizo del PRD y Ricardo Lombana por la libre postulación.

Cada grupo de seguidores trataba de gritar más fuerte el nombre de su candidato para que se hiciera sentir su presencia en el centro de votación.

El ángel vestido de naranja

Otro hecho que llamó la atención fue un ciudadano que llegó vestido de naranja y con unas alas. En sus manos cargaba una bandera de Panamá y exigía que se respetaran los derechos de las personas LGBTI en el país.

Además exigía que por ser Panamá un país rico, merecía tener una mejor cultura, educación y salud. No dijo a qué candidato apoyaba exactamente.

Reaparece el sacerdote David Cosca

El sacerdote David Cosca reapareció este domingo 5 de mayo para emitir su voto, al tiempo que expresó que "ya acabó" el proceso judicial en el que se le mencionó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats